muchabeer
MADRID
Dos veces otra vez,soy un crack.
Optimo, el tío de los mensajes en estéreo...
Dos veces otra vez,soy un crack.
También se llaman bigaros.
Enviado desde el móvil
Pues muy mal!!!!!!
El Nick, es de tu hijo!!!!
Búscate tú uno!!!!!
Jajajaja
Fue el primer concierto de mi adolescencia y los volví a ver en el blues de Hondarribia 2016.En mi caso la culpa es del rockanroll
https://youtu.be/uvRNRiA_h34
Fue el primer concierto de mi adolescencia y los volví a ver en el blues de Hondarribia 2016.
Calculo 38 años de uno a otro.
Increíble pero ......
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Optimo, te veo en esa foto Pésimorogar-Kriz(LBG):
![]()
Yo me compre una pedazo de moto negra: una Suzuki v-strom 650 y de allí salio Black strom 650.
ya le deci yo que dejara el régimen de adelgazamiento, que se estaba quedando en los huesos, pero nada ni puñetero caso, anda Optimo vete a comer algo, que después le moza ni caso como te de un abrazo te parte en dos carallo
Bueno, mi caso es sencillo... o no...
Me llamo Anaclet (Anacleto en castellano), de ahí, para difereciarme de mi padre, pasé a Cleto ...
Tu nombre me recuerda a un compañero de la mili que también se llamaba Anacleto y era de un puebnlo de Cáceres. En su casa y en la mili le llamábamos Necle.![]()
La V-strom es genial la mía tiene 8 años y va genial!! Ahora con la peque cuesta encontrar el momento de salir con la mujer pero antes nos hemos metido unos viajes geniales con ella.yo tambien me compre ese pedazo de moto , y al dia siguiente recibi una llamada de mi hermano preguntandome ¿ que, como anda esa FLECHA PLATEADA?
y desde entonces...................................................ya va para 15 años que esta conmigo, en algunos foros FLECHA y en el que esta cogido FLECHA PLATEADA.
La V-strom es genial la mía tiene 8 años y va genial!! Ahora con la peque cuesta encontrar el momento de salir con la mujer pero antes nos hemos metido unos viajes geniales con ella.
Dice la jefa que esta loca por mis huesos y yo no le quiero defraudar.
Yo hace tiempo que pare de frecuentar muchos foros hasta ahora que me he enganxado al campismo y aqui me siento muy comodoTe e leido en alguna ocasion por el foro vstrom, (llevo alli desde su creacion,alla por el 2004) junto con este y el foro zafira, son los que frecuento asiduamente.
Yo cambie la flecha plateada ( k4) por rayo de luna (L3).
Te e leido en alguna ocasion por el foro vstrom, (llevo alli desde su creacion,alla por el 2004) junto con este y el foro zafira, son los que frecuento asiduamente.
Yo cambie la flecha plateada ( k4) por rayo de luna (L3).