El mio es por un grupo de música... no era de mis favoritos pero si me gustaba el nombre.
Lo de los números es porque normalmente nunca me deja ponerlo bien porque esta ya pillado... Al final lo pongo directo con los números y listo. Eso si... A veces pienso que pensareis que es rebuscado... Lo siento, no pensé que en un foro de campista no habría ningún Hamlet.
Desde aqui le mando al webmaster una petición por si me lo puede cambiar a Hamlet... WEBMASTER!!!!!!!
Pues con el mío ya surgió polémica en el foro.
No penséis mal! Son los nombres de mis hijos. Ferran y Lucía. Pero probé mil fórmulas con mi nombre. Con el de mi marido. Con mis hijos en el orden correcto. Y finalmente sólo me dejó Lucifer.
Al tiempo de estar en el foro me preguntaron. Hubo debate en cambiarlo, pues yo no me había dado cuenta. Y se acordó que no me lo cambiara porque el motivo es bonito, mis los nombres de mis tesoretes[emoji4]
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas,
Las carraquelas me traen grandes recuerdos de la infancia. Todos los veranos las degustábamos en el puerto de San Sebastián, en las estancias para visitar a la familia de mi padre. Nos encantaba sentarnos en el puerto con un cucurucho de carraquelas y las sacábamos de la caracola con un alfiler. Años más tarde mi hija también se vició, asi que cuando buscábamos nombre para la caravana enseguida nos vino a la cabeza la imágen de las pequeñas carraquelas! De ahi el nick...
Jijiji!Me acuerdo de eso.
Jijiji! Buen nick!Pues el mío viene que cuando estaba intentando registrarme los que me gustaban no me dejaba ponerlos y cansado de probar uno y otro me fijé en mi hijo de 5 años, que es un nervio ,que estaba jugando enfrente mio de arriba para abajo emocionadisimo con su película y me acordé de que mi suegro le llama cariñosamente "el tío calambres".
Jijiji! Buen nick!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Eso me gusta,lo del rollo postapocaliptico,y la saga de la peli tambien.Siempre me ha gustado el rollo postapocaliptico, y bueno pues es como lo más representativo del género.
Lo vi el concierto el pasado sábado y magnífico directo!!. Puro rock&roll !!!! [emoji48]En mi caso la culpa es del rockanroll
https://youtu.be/uvRNRiA_h34
Pues el mío viene que cuando estaba intentando registrarme los que me gustaban no me dejaba ponerlos y cansado de probar uno y otro me fijé en mi hijo de 5 años, que es un nervio ,que estaba jugando enfrente mio de arriba para abajo emocionadisimo con su película y me acordé de que mi suegro le llama cariñosamente "el tío calambres".