Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...

Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...
SI YA SABEMOS Q TE GUSTA TONTORRONA :toothy7::toothy7:

k hiciste abusadora..... k hiciste abusadora............ abusadora.........abusadora........... (ponganle ritmito) dedicated to Merce

Esas risitas sátiras..... si es que en el fondo os da morbo acosar a una pobre chica indefensa e ingenua... al final todos los hombres pensais en lo mismo, el trasfondo de todo esto tiene caracter sexual.... sniff, sniff...

ya he dicho q mece es mi amiga pero si por ellohe de ir
a la ogera morire como un caballero.
merce q esta gente te metan tanta caña no es normal
es q tienes un segreto q no se
a max me iba a apuntar pero no atmiten perros
ni gente tan desmadrada como yo

tambien aparte de acosar nos gusta rozarnos en las autobuses urbanos o en las bullas de semana santa pork en realidad SEMOS SATIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

aunque a mi en feria me pego una un buen refregon jejeje por k yo me dejo soy un hombre facil y debil...

Ja,ja,ja...hablando en serio, eso es lo peor que te puede pasar, y no sé porque pero siempre son tíos babosos y horrendos los que les dan por hacer eso, nunca tios buenos,ja,ja,ja...

yo lo mas k llegue fue a ir en gabardina al parke sin na debajo provocando escandalo jejeje las abuelas corriendo despavoridas

© 2004-2024 Webcampista.com