primero es el corra y luego el trabajar , guapa!!!!!!Mira guapo, que yo estoy trabajando, ayer estaba de descanso y pude dedicarme a vosotros, pero hoy no tengo todo el tiempo libre,je,je...
primero es el corra y luego el trabajar , guapa!!!!!!
po ya sabes una mano en el secador y la otra al teclado guapetona !!!!!!!Si no trabajo no puedo pagar la conexión, guapetón!!!
po ya sabes una mano en el secador y la otra al teclado guapetona !!!!!!!
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!Pues si algún día te corto el pelo estaré con una mano en la tijeras y otra en el teclado, a ver que te parece a tí hermosura!!
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!
si la pelukera del top less es la q me inmagino no merece la pena ni habrir la puerta del coche jajajajajjaque yo necesito pelarme, aonde estan las peluquerias tops less, que maana descanso y no me importa desplazarme
si la pelukera del top less es la q me inmagino no merece la pena ni habrir la puerta del coche jajajajajja
hermano tu has leido lo q dice esta loca?Bueno, ya empezamos con las descalificaciones....que pesados con lo mismo...desde luego yo no haría peluquería top less a ninguno de vosotros... tengo reservado el derecho de admisión.
hermano tu has leido lo q dice esta loca?
hermano te dire un secreto, yo no la leo, la tengo como indeseable en mi perfil y asi no me aparece nada delo que dice, que para escuchar tonterias el dia es mu largo.
a mi solo me gustan las conversaciones serias y formales que tenemos los tios, digase hablar de tias guenorras y macizorras y de alcohol que es casi igual o mas imprtante
dejala q sino no podemos charlar de cosas de hombres jajajajavenga te concedo el comodn del publico y tienes una nueva vida para esta partida, ejejejeje
merce vente pal chat, que esperamos mi hermano y yo
dejala q sino no podemos charlar de cosas de hombres jajajaja