y yo tambien llegue
compre unos tornillitos para un brico que pienso hacerle a la ducha, aunque yo la use poco que el dueño de axe tiene que comer, voy a colocarle una guia a la cortina del baño, sera circular; merce esto te puede interesary es muy barato
jejejeje si es que antonio no vale pa na, jejeje recuerdas?
hermano cuando te lo enseñe le haces afotillos jajajaja
tienes razon hermano si nesesitas ayuda yo estoi siempre dispuesto y mas por un hermanote has dado cuenta hermano, tirandome los tejos, y yo que soy devil, que digo devil un señor y caballero que no puede dejar a ninguna dama sin sueños por cumplir; en fin que tendre que entrar con ella y lo de las fotos no se si podre que en esos momentos siempre me faltan manos
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"
perdona guapa pero los 3 no creo q cabamos en la ducha jajajajaajaj y menos con mi hermanoO sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"
Peter, ya veo que te va mirar mientras los demás aprecian las cualidades de los baños...mmm....
perdona guapa pero los 3 no creo q cabamos en la ducha jajajajaajaj y menos con mi hermano
lo dices por el calvo ?????Tengo una cama enorme, el que no quepa que espere,ja,ja,ja...
Veranito, Peter y yo te estuvimos esperando en el chat, y tú no te has dignado a entrar. y no me digas que no tuviste tiempo, para otros sí tienes tiempo....