Cuanto aguante tienes Veranito, fíjate que yo esas pelis nunca llego a verlas hasta el final....
cielo te sorprenderias de lo que soy capaz de aguantar......... aun aguanto pa ver dos y si me apuras una tercera.
que me gusta soñar......
la feria en el puerto empieza este miercoles y la de jerez el domingo asi que tengo que ir a las dos una porque paso todos los dias por ella y mis hijos saben cada detalle de la feria , cualquiera no los lleva y la de jerez porque me puede el corazon es mi pueblo.
vente , que a un bocadillo te invito jajajajaa.
merce los ultimos te los mande ayer noche
q razon tienes hermano traigo al hermanito chico medio muerto jajajajajjajamira que eres cabrito, por no añadirle una "n" tu caso es muy diferente al mio donde voy lloviendo con hugo que hago mantenerlo encerrado todo el dia, hermano que los caso son diferentes, si fuese yo solo con luz me daria igual, me llevaria todo el dia jodiendo
perdon al revisar me di cuenta que se me fue el dedo quise decir que me llevaria todo el dia jodido
traidoraAlaaaa!!!Que guay!!!Ahora resulta que soy corralera y taratachinera!!!Ja,ja,ja... Que buena noticia!!!
traidora
traidora con lunaresEs que me quieren en todos laos, Peter,ja,ja,ja...
la lengua ya se donde la tienes jajajajjajatodo, todo??? ja,ja,ja....
Me estás buscando la lengua....
la lengua ya se donde la tienes jajajajjaja
no ves !!!! eso no se donde la tienes jajajajajajaAh, sí? A que no me lo dices a la cara?? ja,ja,ja...