pero tu curras algun dia jejejejejeje
Pos Veranito, depende a la hora k vayas me lo dices y te pasas por mi bareto y te invito a un vasito de agua y una tapita de palillos ... jejeje
cojones no te enteras la tarada es MERCE AVER SI ASIN TE ENTERAS JAJAJAJAJAal final no se quien esta mas tarao de todos
no le pongas la racion de palillos que luego engorda y te hecha la culpa
:idea1: LLEVATE EL TAPE Y ME LOS EN LOS CAÑOS HERMANOsi si palillos, como valla le interesa hacerme un traje que pienso jartarme, es mas no voy a cenar, pa tener mas sitio, y ufff se me olvidara la cartera, que lastima.
SI METERNOS CON UNA JAJAJAJAJAJAJAQue pasa que no teneis nada que hacer?
y tu? jejejejejeQue pasa que no teneis nada que hacer?
cuando te la de ya sabes jajajajajajaMerce,a estos ni agua,las tartas para mi,que luego te ponen de vuelta y media
Que pasa que no teneis nada que hacer?
y tu? jejejejeje
po se le azotara no eso no q le gusta jajajajaPero no os dais cuenta,que como sigais asi,en la proxima se negara a fregar
tio eres grande, has leido gratis y apareces, y hacer si que hacemos estudiamos para funcionario, que eso de no hacer nada se nos da mu bien
si, si ya te he leido por otro post jejejejeYo...esque pasaba por aqui......
si no sabe jajajajajme parece que ya ni siquiera va a cocinar
bueno os dejo que me voy a cenar, que estoy de estreno, en una escuela taller para metres y camareros que deben hacer practicas y dan comidas de gañote, y estoy apuntao en toas, jejejejeje