willeisner
timid@
El domingo dia 25 dio a luz mi mujer un santo varón de 3 kilillos de peso, con este ya somos 5 en la família. Mi mujer, Txell mi hija de 4 años, Agnès mi hija de 2 años, mi perra Lia.
Y ahora mi hijo Guim que tiene 4 dias y el que suscribe (vamos equilibrando la balanza, que esto de convivir con 4 féminas es muuuuu duro)
Y como dice el refrán los niños vienen con un pan debajo del brazo... ya hemos hecho el carnet de familia numerosa que nos va a permitir ahorrarnos un 6% del impuesto de matriculación de la AC que ha de llegar estos días (unos 2500 euros) que no está nada mal.
Y luego me dice la mujer que parece que esté más interesado en la AC que en mi hijo (yo ya le digo que no ... pero es que la ilusión de la AC tb es grande, jejeje)
Para broche una fotillo del petardillo...
Nos vemos por la carretera....
Y ahora mi hijo Guim que tiene 4 dias y el que suscribe (vamos equilibrando la balanza, que esto de convivir con 4 féminas es muuuuu duro)
Y como dice el refrán los niños vienen con un pan debajo del brazo... ya hemos hecho el carnet de familia numerosa que nos va a permitir ahorrarnos un 6% del impuesto de matriculación de la AC que ha de llegar estos días (unos 2500 euros) que no está nada mal.

Para broche una fotillo del petardillo...
Nos vemos por la carretera....