Webcampista.com

mucho más que un foro

El motor del coche no para con caravana enchufada!

jj_toledo

calladit@
Hola a todos! Soy nuevo en esto. He comprado una caretta Uncle y me han instalado el enganche (VW caddy maxi de 2010). Al tener enganchada la caravana el motor no para pese a retirar la llave del contacto. Hasta que no desengancho la caravana no se para. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo? Todo lo demás funciona perfectamente (luces, intermitentes,…)
Mil gracias por vuestra ayuda 😊
 
que no se para el coche si le retiras la llave?
ve volando al taller a ver que han echo, algo han echo mal en la instalacion del enganche, lo mismo te han puenteado el contacto al sacar las tomas de corriente para la piña.
Desde luego normal , yo no lo veo.
 
que no se para el coche si le retiras la llave?
ve volando al taller a ver que han echo, algo han echo mal en la instalacion del enganche, lo mismo te han puenteado el contacto al sacar las tomas de corriente para la piña.
Desde luego normal , yo no lo veo.
Han probado con otra caravana y va bien. Mañana probaré mi caravana con otro coche a ver… gracias!
 
Han probado con otra caravana y va bien. Mañana probaré mi caravana con otro coche a ver… gracias!
Si han probado con otra caravana y el coche responde a cuando quitas la llave...............................................
que por otro lado es lo mas normal del mundo, revisa la instalacion electrica de tu caravana porque algo le hace a tu coche, (un puente del contacto para ser mas exacto).
Hablanos un poco de tu caravana para ver si mediante el esquema electrico podemos llegar a saber que pasa.
Si fuese yo, casi lo primero que haria seria desconectar de la piña de la caravana el pin 9 y 10 y dejar operativas solo las luces a ver que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com