Optimo
hablador
Es para engañar ?Ya no te ajunto...
Es para engañar ?Ya no te ajunto...
Es para engañar ?
Bueno, medio es mejor que nada,ya haremos en otra ocasión para que perdones la otra mitad.Ah, entonces, te medio perdono...
Solo medio, porque me ha dolido mucho tu frase...
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duroJoe Jose Luis, me llega muy hondo tu repuesta en cuanto a lo de descartado salir. Tú sabes que vivo bastante cerca y la zona está como está. ¿Es verdad lo que nos está pasando? Es una pesadilla desde que me levanto y que no sabemos ni la envergadura que esto va a tener. No puedo ni opinar, lo siento.
La próxima una kdd virtual, pero más adelante, yo, ahora, no puedo.?Buena idea para pasar un rato entretenidos.
Contamos contigo, Carlos JuliánBuena idea para pasar un rato entretenidos.
Alberto, yo cuento contigo.Yo me apuntaría, pero estaré currando...
Pero vamos... Si me acuerdo... Tengo huevos... Cocidos... 4... Que cocí anteayer... Y cerveza... Alguna caja quedará...
Ánimo Jose Luis...!!!Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro
Gracias, aquí estaré si el trabajo me lo permite... Sin cerveza y me temo que sin huevo duro, pero al menos para hacer bultoContamos contigo, Carlos Julián
Como sea...el caso es seguir sumando y remando.Gracias, aquí estaré si el trabajo me lo permite... Sin cerveza y me temo que sin huevo duro, pero al menos para hacer bulto
Pues si, es de verdad y no es que parezca una pesadilla, es que lo es, lo único que quiero es despertar vivo de ella y no contagiar a mi familia, ya que soy yo el que sale a comprar para mí familia, además de para mi suegra y mi madre que ya son mayores y están solas y aisladas desde hace ya demasiado tiempo.... Pero vamos a dejarlo, este hilo es para celebrar que seguimos vivos.... Con un nuevo duro
Alberto, yo cuento contigo.
Pues claro que si.¿hay un asiento libre en la mesa para uno sin cerveza?
¿hay un asiento libre en la mesa para uno sin cerveza?
Voy a juntar más mesas, hay sitio para todos.Venga Optimo espero acordarme y me uniré al reto.
A ver, alma de cántaro, ¿no entiendes que en una crisis cuanta menos cerveza tome la gente mejor para nosotros?Sin cerveza...
Venga, ahí en la mesita de al lado...
Venga, vaaaaa… Júntala con la nuestraaaaa…
La próxima una kdd virtual, pero más adelante, yo, ahora, no puedo.?