peter_mlg
comando z
y ponme una concha de avellanas guapa

y ponme una concha de avellanas guapa
aki solo limpia las mujeresWenass.... como están los cubaterosss..... Porque me tengo que ir a trabajar, que si no me tomaba un whiskicito con vosotros, pero antes que el Peter limpie esa guarrada,je,je...
y tu whykyWenass.... como están los cubaterosss..... Porque me tengo que ir a trabajar, que si no me tomaba un whiskicito con vosotros, pero antes que el Peter limpie esa guarrada,je,je...
tu cubrecanas ten cuidado q te pongo a fregar jajajajaGracias, Peter por el whisky.... pero ya sabes que tú eres el limpiador oficial, las mujeres no queremos quitarte el puesto...
Ta luego...
A trabajar, hoy es nuestro dia, creo que voy a tener buena caja.
normal si no tenemos limpiadoras eficientes y estan to el dia borrachasyastoy aqui, acabo de encontrarme con el vendedor de la once de la esquina y má dicho que esta muy contento desde que se abrió este garito, ya que es al único que puede ir sin necesidad de llevarse el bastón, debido al mal olor que desprende este bar.
normal si no tenemos limpiadoras eficientes y estan to el dia borrachas
eso tiene facil areglo ò limpian o ala hogeraY lo primero que mencuentro ejque el water sigue sin limpiar, creo que Inesita y Mariuka sestan riendo de bribon.
![]()
anda q yo !!!!!!!!!!!!!si fuese yo el dueño. estas se iban a enterar.
Bribon, cuantos uniformes necesitas para las camareras???