kiko1
hablador
Ponme 10 cajas....!!!!

Cuando lleguen las limpiadoras me avisais,que hoy se van a enterar, ahora me explico cuando nos reunimos de camping porque tienen tanta mierda sus elementos.
Cuando lleguen las limpiadoras me avisais,que hoy se van a enterar, ahora me explico cuando nos reunimos de camping porque tienen tanta mierda sus elementos.
Las vamos a terner que cambiar ....
eso es precisamente lo que quieren ellas, lo que tenemos que hacer es obligarlas a limpiar y si no lo hacen les rebajamos el sueldo, (siejque eso es posible)
El soporte está bien pero con las camareras que tenemos solo podrian llevar chupa chups o boligrafos.
Nada de recortes que si recortamos no vienen ni Diox.
ya era hora !!!!!!!!!!!! jijijijijiLo que hay que escuchar.... Con lo jamonas que estamos!
Perdón por el retrasillo... Buenas tardes!
Lo que hay que escuchar.... Con lo jamonas que estamos!
Acabas de empezar y ya llegas tarde si sigues asi acabarás tirada en el callejon.
Por cierto, aqui cuando se cobra.
por fin se me acomulan las deudasPronto recibireis vuestros pagarés, yo creo que en tres meses lo tengo arreglado.
Acabas de empezar y ya llegas tarde si sigues asi acabarás tirada en el callejon.
anda empieza por el baño q esta q no hay kien entreLo que hay que escuchar.... Con lo jamonas que estamos!