Venga Mari,abre un chigre de esos!!
Yo escancio sidra a diestro y siniestro.
![]()
Me voy a la cama.... Mañana hablaré con Mariuka a ver si me ofrece un puestecito de trabajo dónde cobre más que aquí...
Hasta mañana!
Tu tranquila que si te vienes vas a cobrar mas y vas a tener mejores condiciones de trabajo,tanto descansos en dias, como pagas extras diarias.
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista
de camarero Axtros que seguro que no se niega
por la seguridad no te preocupes q tenemos nueva vigilantea ver ,,,vamos por partes
1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
( Xosero tu incluido ...ah ....y o te tengo miedo )
2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .
3º Inesita y Yoko ,,, os damos currelo digno y bien pagao .
4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das
5º Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....
Pero ya te han avisado de que después hay que servirla, que no es para bebersela????????
![]()
5º Pa rematar en la fiesta de apertura habrá sidra y pinchos gratis hasta hartar ......jejejejee....
te paciencia , que las cosas bien hechas llevan su tiempo
De momento vete animando con el video de Melendi ese que tu sabes,,,,que yo estropeo el hilo si lo pongo .
Buenas tardes..., quien vive ??'
a ver ,,,vamos por partes
1º. Rivera gracias por las pelas que nos van a hacer falta ,,,,sobre todo pa seguridad viendo como se ponen los de este garito ante la amenaza de la competencia.
2º : Sr Gurutz he dicho SIDRERIA ,,,,esas decoraciones no van con el concepto , así que le agradezo busque algo más adecuado .
4º Al publico en general,.....aqui estará todo limpio,,, hablaremos de coñas y cositas serias , nada de mafias ni de mie..das
Wenas kiko...
a ver ,,,vamos por partes
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista
de camarero Axtros que seguro que no se niega
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY TEMBLANDO CON LA MIERDA DE SIDRERIA QUE QUEREIS ABRIR:
1º La sidra es una mierda
2º Todos los que apoyais la idea no teneis ni **** idem
3º Abrir, abrir que ya cerrareis
4º PLAGIO
buenas noches como siempre tengo que pasar por este garito a tomar una copa despues de cenar,aunque sea caro es el que mas cerca me queda, asi que yoko si no te importa ponme esa copita si todavia sigues aqui, cobramepara que ese jefe que tienes vea que todo el mundo no somos de su misma condicion y no digamos de ese tal jefe de camareros,le tengo unas ganas, ya me queda menos para cogerlo