Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

una cervecita como la de gurutz, grandecita y fresquita que aqui hace un calor de muerte.

Angel cuando puedas vete abajo y empieza a rellenar botellas de cerveza con la orina que tenemos guardada en la barrica.

Acuerdate de echarle un poco de fairy para que haga espuma cuando la sirvas.

Y si vuelve Axtros con esa musica tan horrorosa lo tiras la callejon y con su muleta lo mazas como es debido.

Susordenes.

Buenas noches Rivera! Me pillas en mal momento porque andamos todos buscando a Felipe, en otro hilo pero bueno, por ser tú, te sirvo con mucho gusto!

Muchas gracias por la propina, eres el mejó!

este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista

de camarero Axtros que seguro que no se niega

este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista

de camarero Axtros que seguro que no se niega

Venga Mari,abre un chigre de esos!!
Yo escancio sidra a diestro y siniestro.

ESCANCIANDO3.jpg

Ah si??? Con que esas tenemos, no??? Ahora váis al jefe....

BRIBOOOOONNNNN!!!

Felipe , si estas aqui , manifiestate...

ouija1.jpg

Pues no , tampoco está.....

Rivera con mi cara,, y tu dinero podemos llegar lejos ,,, ya lo verás

ah....y no vuelvas consentir que te invadan la caravana ni pagues una copa más, que me da que te estan timando .

me a dicho que para ese negocio no necesitamos aval ni nada, asi que puedes pasarte mañana por la mañana a por unos de estos, a mi me a dado un anticipo para si necesitabas adelatar alguna reformilla en el local ,pagar a proveedores o cualquier cosa,toma aqui te los dejo los maletines

2007052340maletin_dinero_billetes.jpg

son dolares porque me dijo que en euros no tenia ya que estaba fuera del banco y no podia abrir la caja hasta mañana.
Mariuka me dijo que te pasaras por el banco a primera hora de la mañana.

Rivera con mi cara,, y tu dinero podemos llegar lejos ,,, ya lo verás
ah....y no vuelvas consentir que te invadan la caravana ni pagues una copa más, que me da que te estan timando .

Vamos a lo serio!!

Cuando vais a abrir???

Cuando es la inauguración??

Me voy a la cama.... Mañana hablaré con Mariuka a ver si me ofrece un puestecito de trabajo dónde cobre más que aquí...

Hasta mañana!

© 2004-2024 Webcampista.com