vilajander
locuaz
Lo que te sube 3 euros es la tasa turística que cobra la Generalitat de Catalunya. En la tarifa se dice que el IVA está incluido y la tasa no.
De todas formas, creo que la puerta es bien ancha para que puedan irse los que esten a disgusto, cosa que me parece casi una obligación que tenemos los consumidores. Si la gente entrase al camping y se diera media vuelta en la puerta, estas cosas no pasarían y el camping o habría cerrado o habría hecho las cosas de forma distinta. Es realmente el único lenguaje que entienden las empresas. Los lloriqueos y pataletas sirven para unos padres y para algunos maestros. El mundo de las empresas habla otro lenguaje: el del dinero.
Es más, si pagas y te quejas, confundes a la empresa y envías un mensaje equivocado. Un dentista con la consulta llena y sus clientes quejándose, es el tío más feliz del mundo porque sabe que está obteniendo por su trabajo un rendimiento máximo. Si tiene la consulta llena y la gente contenta, es que no está ganando todo el dinero que podría ganar, no está maximizando beneficios que, no nos engañemos, es el objetivo de todas las empresas. Ese mismo dentista con la consulta vacía, o baja el precio o saca las muelas sin dolor o cierra. Y cualquiera de las tres noticias son buenas para el consumidor.
¡Por fin una respuesta sensata!