Entiendo que después de recomendar un camping te duela que no esté a la altura y más aún, siendo del pueblo. Por eso creo que importantísimo ser siempre lo más objetivo posible. Por ejemplo, decir de algo que es "caro" es una apreciación subjetiva (algo que es caro para ti puede no serlo para otra persona), pero decir que algo cuesta 10,45€ como es el caso de la caravana en ese camping, es un dato objetivo, e igual para todos. A unos 10,45 les será caro, a otros barato y a otros, lo usual. Por tanto, si vale 10,45 € mejor dar el dato, que la opinión "caro" o "barato".
Si además quieres juzgar como es de caro o de barato, puedes compararlo con otros camping o con otros productos o servicios, para ayudar a hacernos una idea de lo que significa. Una caravana allí, 10,45 € al día, lo mismo que un menú de McDonalds o que dejar el coche aparcado 3 ó 4 horas en Barcelona, o lo que cuesta la entrada del cine. Caro para unos, barato para otros, habitual, creo, para la mayoría.
Lo que si tengo claro es que por 10,45.-€ al día no me dejo torturar: les dejo allí la caravana y yo me voy a un hotel.