Aunolose
Adict Member
Veamos entonces. Como vivo en una ciudad, me van a obligar a comprar un coche eléctrico sí o sí. En casa solo tenemos uno y de segunda mano. Aunque se pasa la mayor parte del tiempo aparcado, nos sirve para todo, podemos ir a La Coruña o a Sebastopol, podemos llevar a siete personas hasta esos sitios, mover alguna lavadora, algún colchón, algún somier, o un mueble largo del Ikea. Todo por menos de 20.000 euros que nos costó.
Lo mando a tomar por saco y me compro uno que haga la mismas funciones. Uno que me obliga a parar cuatro o cinco veces durante media hora para llegar a La Coruña, que no puede llevar a siete personas y dejo de lado lo de llevar la lavadora, me cuesta más 100.000 euros -> Que le den por saco al coche eléctrico, me voy "andando" y me guardo los 100.000 euros para la jubilación, que falta me va a hacer.
Hala, se acabó la contaminación de mi coche y mis ganas de viajar.
Lo mando a tomar por saco y me compro uno que haga la mismas funciones. Uno que me obliga a parar cuatro o cinco veces durante media hora para llegar a La Coruña, que no puede llevar a siete personas y dejo de lado lo de llevar la lavadora, me cuesta más 100.000 euros -> Que le den por saco al coche eléctrico, me voy "andando" y me guardo los 100.000 euros para la jubilación, que falta me va a hacer.
Hala, se acabó la contaminación de mi coche y mis ganas de viajar.