peter_mlg
comando z
se lo preguntare a mi gestorPues si echara cuentas, es una pasta al año.

se lo preguntare a mi gestorPues si echara cuentas, es una pasta al año.
Estoy buscando cosas de Pere Compte o Comte (grafia moderna), pero las cosas que hay interesantes estan en catalán. En castellano se limitan a dar una biografía muy escueta (vamos dos lineas) de él. Si quieres saber algo en concreto, pregunta. Es lo único que se me ocurre ahora.
El sábado iremos a FiraAlacant, es el primer fin de semana de la Feria de Carvaning. Conoceré a Joel-David? El WebMaese. Ya os contaré.
Mañana tendré un día muy complicado y no sé si podré entrar a veros y "fer la xarraeta". En este sur de mi otra lengua, también nos comemos las "d" intervocálicas y los del norte nos lo recriminan también.
Au ! Bona nit i fins demà
hablando d esenderismo, y pregunto sin haber mirado nada.... conoceis rutas de pricipiantes por cuenca?
¡Que bueno el de la Pantera Rosa!
Habitualmente o nos hace una pequeña introducción o es así cuando nos pone música.
He visto el vídeo de los montañeros pero no lo entiendo muy bien... ¿Que ha pasado realmente?
Nicodra, qué sorpresa tan temprano en el foro.
Buenos días Kokolo, qué escuetito hoy, al estilo Peter.
Buenos días Kokolo, qué escuetito hoy, al estilo Peter.
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero al parecer, era el guía, y estaba agotado, no podía ni tenerse en pie, se arrasraba y no podía continuar, los otros se estabam helando, así que lo abandonaron aún vivo. Fuertísimo
Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?
Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?
Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....
Buenos días.
Cuando alguien me comenta que no le gusta el jazz (generalmente, es que no lo conoce, es un género muy extenso), le suelo hacer oir la sintonia esta, no se porqué pero no se identifica con el jazz, será por las peliculas, pero es jazz, y luego casi siempre me piden oir más cosas.