Buenos días
Por aquí no hace nada de frío, aunque acaba de comenzar a llover fino. Sigo montando en bici en manga corta a las 07:30AM... Hoy la natación mediocre, me acosté demasiado tarde al final y eso se nota.
Hoy voy a pasar lista, me aburro...
Abuelita, este ya nos lo contaste, pero como tiene su gracia me

de nuevo.
Marta, ¿has pasado una buena noche?.
Me uno al club de los que no desaprovechan la oportunidad de pasear por el centro de Barcelona, me encanta. Y anda que no ha cambiado nada desde la primera vez que fuí con 16 años (allá por el 85)... Sobre todo lo que más me impresionó la segunda vez, pasado el 92, fué como se abrió al mar despejando aquel horror del final de la rambla...
Ruth, me parece estupendo que aproveches para usar la caravana aunque llueva ya que aún te sientes cómoda para moverte.
¿Donde acampas cuando vas a los pueblos negros de Guadalajara? Yo estuve una Semana Santa aprovechando que un amigo trabajaba en Campillo de Ranas y pernocté delante de la puerta de su casa. Meter la 430 por las callecitas del pueblo no estuvo exento de emoción, pero recuerdo que el único camping de la zona estaba cerrado.
Bibilot, ¿te dió tiempo a hacer esa foto?
Nicodra, te fuiste con tu música a otra parte
MARIUKA, hoy eres tú la que nos saluda desde Asturias, me gustaría mandarte un poquito de calor desde el sur... ¿Por donde anda el
Padre Fran?
Peter, escuetito pero sigues siendo el primero

.
Kokolo, ¿que tal estás? hoy no has entrado por aquí...
Sidra, ¿remitieron esos dolores de cabeza?
Iogui y
Ciuatanejo, que no me entere yo que dejais de hincar los codos... Que no es lo mismo que empinarlos
Aunolose, aparece más tardecito, así que no le ponemos falta de momento

...
¡¡
Almogavar!!, que bien te lo tienes que estar pasando por esa isla... Danos un toquecillo hombre, que se nota que no estás

.
Merce, ¿currando ya? Jejeje, hoy es tu lunes, aunque volvemos a tener ambiente húmedo, fatal para las planchadas... Apurarán hasta los últimos días antes del puente...
Evamm, ¿qué le dijo el médico a Marc? hoy mis niñas no han tosido por la noche, no están del todo recuperadas, pero ya es algo.
Bueno, que paseis todos un buen día lluvioso... ¡Que hace mucha falta que llueva moderadamente! aunque nos fastidie.