Holaaaaaaaaaaa os echaba en falta!!!
Bibi es q hacía días q a parte de no escribir no había tenido tiempo de leeros ni de estudiar la semana pasada, muacs...
Gracias a
todos por darnos la enhorabuena. Somos titos de nuevo. Carla de mi hermano, que vive en Cardedeu, Nil de otra hermana de aquí de Mataró, ahora Damiá o Damiano medio italiano medio español pero residente en París....Y Júlia y Anna del hermano de David, que viven en Terrassa...a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. Esa frase la digo con todo el amor del mundo hacia nuestros sobrinitos y en honor a mi tía abuela, ahora está con alzheimer pero sigue siendo un amor de mujer (93 años),
Sidra yo he estado con migrañas supongo q tb como tu, tensionales tb hormonales, a ver si tenemos la suerte de KoKolo...sé de lo q hablas, me alegro que estés mejor...
jaja ciua sí que estaba hablador, a unos les da por fumar y a otros por hablar

es broma

q os conozco....pero tb me he reido mucho con el terremoto, la cama chirriante de merce (es que no podemos ser místicas jolines..jeje), y los vídeos
merce hoy me he puesto la vacuna de la gripe..ya te dije que a mi me pasó lo mismo y desde entonces la banderilla no dejó de ponérmela..es verdad como cambiamos las prioridades con los años...pero si no se puede no se puede, tb tenemos que descansar y cuidarnos cuando es necesario.
Evam, Angel espero q se mejoren vuestras pequeñas. Eva tu estás mejor?
Angel sabes que me sirves como incentivo para moverme más, en cuestión de deporte? Ahora me falta el PISO!!
Aunnolose si no eres intolerante a la lactosa y te sienta bien la leche, adelante, sigue con ella, no hay problem! Yo soy de las q me falta el enzima q degrada la lactosa (eso es diferente a la alergia a la leche) pero tengo que buscar substitutos que ya la tengan degradada como el queso, yogurth....
Bienvenido querfet!
Kiko, peter-mlg espero que os haga buen tiempo para la quedada del halloween..y bueno a los que vayais a salir y me haya saltado la lectura....esto corre q no veas....lo he leido muy deprisilla.
Ah! Con Joselu nos intercambiamos algún mensaje, sabemos q es de Alfarnate....
Besos a tod@s!!!!!
Glòria
Almogavar cómo va tu nueva vida? ya he leido que estás muy en forma. Te he echado en falta en estos últimos posts!