angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Ciuatanejo, te has levantado charlatán esta mañana, la verdad es que está bien, eso quiere decir que tu estado de ánimo está en alza.
Lo primero... ¡¡ENHORABUENA tito!!, a ver como os lo montais para ir a ver a Damián sin gastar demasiado... Yo desde luego aprovecharía para hacer un viaje romántico de paso, jejeje, cualquier excusa es buena... Además quien sabe, igual es cierto lo de que los niños vienen de allí

Lo segundo, decirte que me acordaba de que tuviste un abuelo en Alfarnate, lo cual me llamó mucho la atención, me lo dijiste hace dos años en mi presentación. ¿Sabes que Joselu es de allí?
Y lo tercero, es con respecto a la casa. Me he dado cuenta de que si no lo hago yo, no lo hace nadie y claro, no soy de los que le gusta ver como se deterioran las cosas o como según las necesidades, algo ya está de más o de menos, así que me he propuesto ser constante y no dejar de lado lo que está pidiendo a gritos un cambio o arreglo por mi parte, porque al final, cuando me decido, ya es tanto que no me atrevo a meterle mano...