Ten cuidado Muchobody que este hilo engancha un poquito... ¡Bienvenido al café!
Un poquito Ángel???? ... dile la verdaddddddd
Con la Nintendo también se puede correr, jejeje. ¿Está mejorcillo o no?
angel te regalo estas tazas de te jajajajajajaja
.... pero su sombra... Oye, que bonitas son...
Mira que estoy cortito... lo primero que he visto no han sido las tazas... ¿De quién son? ... Estaba pensando que el dibujo de la propia taza no me mola nada, pero su sombra... Oye, que bonitas son...
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...
Ya se que la pusiste aunolose, pero es que recuerda tanto a Bibilot... Es lo que ella le dice a su hija en determinadas ocasiones ¿no?
Ja,ja,ja... Angel, no se te ha ido el detalle, yo no me había dado cuenta,ja,ja,ja...
Por cierto, pregunta antológica de mi hijo, Guillermo:
-Mamá, cual es la sombra de sombra?? es muy raro que lo único que no tenga sombra sea precisamente "la sombra", verdad??
¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?
¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?