Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director

, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...
Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeres

y a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "
Me pone o
No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)
A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.
Resumiendo, que si
no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...