Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.
Me encanta Juliet Binoche......creo que es una de mis mujeres "tipo".
Este es otro tema interesante, creo que las mujeres somos más capaces de ver el atractivo de otras mujeres, y decirlo sin tapujos, sin embargo, los hombres se sienten mas cortados a la hora de hablar de hombres guapos, alagarlos o reconocer su atractivo, verdad??
buenos dias o buenas tardes casi .......
pues como veo que también poneis videos os queria poner uno divertido ,pero no me atrevo mucho porque como casi no os conozco a lo mejor alguien se puede ofender..esta implicada una niña y en ningun momento , al menos yo , me rio de la niña sino de la situación .
la verdad esque tampoco se si lo voy a saber poner , pero bueno ese es otro tema .
como soy novatilla espero consejo a ver que opinais !!
Y más... confirmado NO tengo metro para volver a casa.
Y para ponerlo más emocionante me acaban de llamar del colegio de Ibai diciendo que lo han tenido que desalojar por crecida a otro colegio cercano, y que tengo que ir a buscarlo YA... ahora es cuando me empiezo a poner nervioso...
Me dejas perplejo abuelita... ¿Estás bromista hoy? ¿Porqué te parece esa combinación la apropiada para elegir mi tipo de hombre? Aquí falta el iconito ese con los ojos abiertos como platos...
Si hablamos de lo que hacen, Rosa Bernal en cuestión de decoración para mi, es de lo más clásica, no me gusta su estilo... Antonio Gala si me gusta como escribe... Pero ¿hablamos de atractivo físico no? y la verdad, ni uno, ni otra, me atraen para nada... Antonio, demasiado "refinado", aunque a su edad se conserva bien y Rosa, pues normalita, tampoco la conocía hasta hace unos minutos...
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...
Atractivo, va.(Del lat. attractīvus).
1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer.
2. adj. Que gana o inclina la voluntad.
3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.
4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad.