Ángel te tenemos agobiao, jajajajaja, ahhhhhhhhhhhhhh lo siento, la aventura es la aventura ......... y bibilot puede seguir la frasecita que se sabe el final...jajjaja
Angel, tampoco está mal esa opcion. Medidas 46 de fondo x 50 de ancho x 45 de alto.
Jale, mide el sofá y yo te digo si entra la butaca al otro lado de la chaise longue, a mi no me salen las cuentas si el sofá mide 1.80, que suele ser lo normal.
¿La tele o la chimenea descentrada?
Marta, al menos ya tienes la idea, ahora solo falta encontrar el arcón o caja adecuados, pero lo importante es llegar a la conclusión de lo que uno quiere.... porque así ya vas sobre seguro....
Jale, el Canal Decasa no es solo brico, de hecho es lo que menos. Abarca decoración y dan muchas ideas, sobre todo el programa El Rastro que transforma una estancia de una casa con solo 1000 euros y suelen ir a Ikea a comprar los muebles.
Kokolo pobres personas que van a pasar unos buenos días y se encuentran con un temporal.
No sé si te comenté que además de mis pimientos rellenos qu son una tradicción hice los tuyos( más elaborados que los otros) y también muy buenos. Por supuesto, les conté de quién era la receta, así que estuviste en nuestra cena de Navidad.
pues tienes razón tiene 225x1.70 ( el 1.70 la parte larga y 22.5 la parte sofá que iria pegado a la pared) me va a quedar muy al paso no? . sin enbargo la pared nueva tiene 3.47, como son 2.25 me sobra un metro y pico para una butaca o sillón, no??
La chimenea descentrada, algo así, pero del lado de allá, no del de acá, porque los tubos me los sacan por el techo nuevo, y de este lado me tendrán que atravesar el piso de arriba
Marta ,Jale .....no os quejareis ,teneis un equipo de reformas y decoración que vamos ......entre Angel y Merce os van a decorar la casa entera Esta muy bien ,porque asi todos vamos pillando ideas por si algun dia se presta la cosa a un cambio ,la idea del baúl me gusta mucho y si no encuentras uno adecuado siempre puedes mandartelo hacer tal como ya te han dicho y la tapa tapizada para tener la opción de sentarse si se quiere.
a mi me encanta todo esto de hacer arreglillos y cambiar distribuciones ,cuando en casa me ven con el metro ya tiemblan !!!!
Jale, ¿el sofá ya lo tienes lo tienes pensado comprarlo? es que los que he visto con "chaise longue" (otra palabrita francesa) miden sobre 2.80 de largo y lo veo un poco grande para el hueco que tienes si quieres poner un silloncito de espaldas a la ventana...
Me gusta esa distribución porque así una butaca de espaldas a la puerta de entrada, pero la veo justita...