angel-rutero
Siempre en rodaje...
hombressssssssssssssss
¡Ah bueno! ya me quedo más tranquilo, si es sólo eso...
hombressssssssssssssss
qué tarde llevas Ángel.
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales
en la segunda se ven mejormis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales
es aguel q me dice q soi mu escuetoPeter, y tu eres el que esta malo o eres un poco malo???? .jajajaja.
Que me alegro de verte tambien.
enga pon afotos jajajajauy, voy a poner fotito que me toca a mi en el jueguecito, ya no me acordaba, me van a matar!!!!!!!!!!
buenas ya toi aki
sobrelas 6 de la tarde cojimos el bus nº10 mi papa mi mama , mi manme y yo ( 4,40€ el bus de ida ) llegamos al macro y empezamos con las compras de los cuchillo y alguna cosilla mas un pika ajos , un dispensado de te , un tapon para el vino y los 2 cuchillos.
dando una vuelta x el super me dio por tocar el piano un ratito
ahhhhhh y a un maniki
ya de regreso por lo alto del puente le ago una afoto a mi señora manme
angel te suena esta foto
bueno de regreso cojemos el portillo q a mi padre le sale gratis al ser de la empresa pero nos baja en la peugeot mosa y vamos andando un pokito hasta llegar al hogar q llego y me pongo a escribir esto junto a una cervecita freskita
jajajjaaj q me kieres ver haciendo el salto del tigre ??????????jajaja Peter , nos tienes enganchad@s a tu relato de hora a hora, esperamos las próximas como agua de mayo, lo vas a contar todo , todo?????
mis superlentejas de 6 cm cada una
sera los foreros del cafe ?????????Evammm!! Parece mentira, los estamos viendo crecer... El café está viendo nacer nuevos niños, es increible...