angel-rutero
Siempre en rodaje...
Menuda la transformación que ha sufrido Peter, ha pasado practicamente de los monosilabos a realzar una narración literaria, qu ya quisieran muchos, ja, ja, ja....
¿Que tipo de truco has usado angel?
merce, hace tiempo me pasó lo mismo con el ordenador, tuve un problema y me lo solucionaron entrando a distancia en el pc, me quedé helada, ahí aún fuí más consciente de mi ignorancia en cuestiones informáticas.
echo !!!!!!!!!!! el de ida y el de vuelta jajajajaYo me pido una foto del conductor de autobuses,je,je...
Peter no os ha contado que su sesión es con el Dr. TARRAYADO TUKOKO, pero fuentes fidelignas me han informado puntualmente de que mañana tiene otra cita.
Yo me pido una foto del conductor de autobuses,je,je...
mira lo mismo me llevo mejor la camara de video jajajajajjaVamos cafeter@ss, pedid fotos, que mañana Peter va ver el mundo a través del objetivo!! ja,ja,ja...
Esto me recuerda a mi exjefe cuando fue a un viaje a Italia. Contaba que uno de los del grupo que iba con ellos se pasó todo el tiempo con una cámara de video pegada al ojo. Miraba hacia arriba y levantaba la cabeza con la cámara, miraba a la derecha y tambien y así todo. Por donde apuntaba el guía él movía la cara con la cámara pegada. Y mi exjefe no hacía más que pensar: Este va a ver Italia cuando llegue a su casa,ja,ja,ja...
No te creerás que es como el del anuncio de la Coca-Cola Light ¿no?
los hay jajajaja y algunas choferas muy guapasNo te creerás que es como el del anuncio de la Coca-Cola Light ¿no?
jajaja lo malo se pega¡Uy!, han cambiado las tornas... Creo que este ha sido el mensaje más corto que a escrito angel-rutero jamás en Webcampista Me empiezo a preocupar...
huy bibilot me a dado una idea mañana are fotos de lo q aga .
angel te gusta la idea ??????
Pues como soy muy curioso (una buena forma de enmascarar "cotilla"), me ha parecido muy interesante ya no lo que haces en tu vida cotidiana, si no cómo te picas fácilmente, jejeje. Creo que he conseguido que escribieras el post más largo de tu vida en Webcampista, jajaja.
Pues está muy bien ese carril bici, así puedes hacer natación a la vez si te apetece...
bueno os dejo un ratito me las piro al macko
jajja es que ya casi me parezco a Peter en lo ecueta.Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje .
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.