abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)
Me lo voy a tomar a risa...
¿Tu no conoces a mi contraria y a mis hijas? ¿verdad?.
Cada uno viaja a su ritmo, el nuestro no es ese.
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)
Juer..... yo tengo un conocido abogado matrimonialista, si quieres te paso el numero...... yo he llegado a hacer Ribadesella - Marbella en un dia con caravana y sin hacer el gamba, paradita para comer, otra para merendar, otra porque alguien tenia que ir al baño.... mi hijo se prepara su bolsa de viaje con un par de libros, la nintendo, una linterna frontal para leer de noche .....
Ya te digo, yo en tu caso, pedia el divorcio ya.
Manu
.
tienes razon, no pueden faltar nadie!!Lo malo es que Merce, solo tiene medio sábado domingo y lunes, yo creo que es la que peor lo tiene, y una webcampada del café tendría que ser con todos los de la cafetería todos, y por su puesto no puede faltar la inventora de la historia.
Me alegra saber que el niño de la clase de la peque de Aunolose, no se haya quedado sin madre, que solo sea por unos pocos días.
Sidra, como lo lleva Danny?.
Yo lo tengo muy difícil, la verdad, solo puedo asistir a webcampadas cercanas, y los sábados no puedo cerrar, menos en mayo, que hay comuniones, etc... Y antonio todavía menos, que él no depende de sí mismo. Pero no os preocupeis por mí, sería una pena que no la hagais vosotros, yo seguiré la preparación, de verdad. Si nos iremos viendo en distintas webcampadas.
Angel me ha gustado el invento ese de la claraboya, nosotros vivimos en un ático asi que tampoco molestaria a nadie el instalarlo, bueno a mi si que reforme el cuarto de baño hace un año ..... pero voy a verlo.
Manu
-
me hago ala idea de la foto a la que terrefieres y como podras comprobar no pasamos ni gota de ...hambre