Bibilot
Testiga del secuestro
jajajaj,. no había leído este post, te toca a tí,que yo en mi firma tengo una en mi dormitorio con mi Manuel.
No, una que se te vea bien la carita , con la batita, mantita y zapatillitas, jajajaja
jajajaj,. no había leído este post, te toca a tí,que yo en mi firma tengo una en mi dormitorio con mi Manuel.
gracias guapa..
me da penita porque me enteré del embarazo a las tres semanas de estar de excedencia y no he podido disfrutarla con marc lo que me hubiera gustado con este cuerpo serrano..ni las navidades ni na de na
si ahora estoy de 12 semanitas a ver si se me entona
MAÑANA TENGO ECO!!!!!!!!!!!!
Buenos dias de nuevo;
Bueno, gracias a tod@s por los animos.
Jenny ya ha salido del hospital, al final no era apendicitis. igual eran los nervios acumulados.
Marta; da un fuerte abrazo a Alba y dile de nuestra parte que se mejore. Y cuidadin que ya se sabe que todo se junta, asi que cuidado
Ruteros cómo va la mañna???
Evamm estás bien,?? no te leí ayer
Mireim tu tampoco entras a saludarnos. Y Labrit no la leo en el foro???
Recuerdos retazos de un sueño de anoche, estaba Aleix al lado mío,físicamente parecía un niño de unos cinco años, hablando más infantil, me decía que ya estaba bien y que así sus abuelos podían dormir tranquilos , su abuelo se había pasado toda la noche sin dormir.
Después aparecían Mireim y Pikachu, dónde estábamos??? pues dónde ibamos a estar en una kdd bailando, también recuerdo a Evamm con mucha barriguita.... Así que me imagino que estábamos o en una catalana o en la del café, jiji No recuerdo más, sólo me vienen imágenes sueltas .
FEcha : ultimo finde de mayo , que el 1 de junio es fiesta en Catalunya.. creo... o no, abuelita? nunca sé si la segunda pasqua es solo en Barcelona o en toda la comunidad.
¿Almería cerca de Cataluña? Joe, yo tengo otro sentido de lejos y cerca, de Salou a Almería 712km... eso a nuestra velocidad supone dos días, o tres, dependiendo de donde caigan los campings a medio camino...
Zaragoza-Almería 779km... solo 67 km más, pero para nosotros casí seguro 3 días...
Con esas cuentas los 498km a los que estoy yo son un paseo... pero para nosotros, dos días...
Por eso mi problema es el tiempo, dos días para ir y otros tantos para volver, nos hace falta, mínimo, 5 días, para tener tiempo de dormir al menos una noche en Almería...