merce, ni que lo digas, la humedad es lo peor, yo la llevo muy mal, aquí en Valencia padecemos de ella y no veas.
Por cierto ¿te han arreglado ya el ordenador?
Angel, yo bine cuando tu dijiste que te ibas a la cama.
Si lei a perecon.
Pues tardecito te acostaste entonces... Yo me despedí varias veces, es que en el sur algunos somos muy apretaos... Otros muy escuetos, como Peter.
gracias igualmente¡¡Enhorabuena cafeteros!!
¡¡¡Ya tenemos 10.000 mensajes en el café!!!
¡¡y más de 500 páginas!!
¡Me alegro de poder compartirlas con vosotros!
llenando el tanke de GARSOLINAEs verdad EUROPA, ¿Y Bibilot "ondeandará"? Jeje, que traduzcan eso con el Goglee...
ya esta la inlectual quien fue ????Pues esa palabra precisamente no la puso de moda un andaluz...
Bueno, pero tú ya sabes...Pues esa palabra precisamente no la puso de moda un andaluz...
q te aprobeche majoMe voy a comer. Vuelvo en un rato...
Bueno, pero tú ya sabes...
Lo sé, lo sé, pero tambien sé que solo los incultos pensarían que los andaluces somos incultos solo por nuestra manera de hablar...
Angel no hables así, que después dicen por ahí que a los andaluces no se nos entiende y somos unos incultos....
PD. Edito y agrego postdata: este comentario era para el último post de Angel. Esperaba que saliera a continuación de su comentario, pero se me han colado unos cuantos posts por medio. Lento que es uno!.
ya esta la inlectual quien fue ????
ABUELITA.
Si tu nieto ha estado así de "blandito", posiblemente ha sido porque al estar vomitando le habrá subido la acetona. Los crios si tienen fiebre , estan tiempo en ayunas o el virus que dicen que corre, (yo lo estoy sufriendo desde el viernes, sólo he podido comido dos tortillas francesas y con resparos -amagos de vómitos-,los niños, dejan de comer porque la acetona les impide retener nada en el estómago, cuanto menos comen más le baja el azúcar y más sube la acetona y esta última es peor (el aliento les huele mal). Niño vomitando, mal aliento, y raramente mimoso o blando, posiblemente acetona alta. Hay que romper el círculo vicioso.
Desconozco el Aquarius, antes, cuando trabajaba en sala con niños, y después de una operación de amigdalas o vegetaciones, si vomitaban hasta el agua o teníamos dificultad en que tomarán alimentos, y puesto que llevaban hecho un ayuno de 24 h.,y es raro que un crío no tenga hambre, les dábamos manzanilla dulce fresquita o algún preparado, y aconsejábamos que si al llegar a casa volvían a ponerse blanditos y no querían o no podían comer, ,si no eran diabéticos (también pero con menos cantidad y más cuidado), les dieran algo frío y muy dulce a sorbos pequeños (coca-cola desventada y fresca era la perfecta) hasta que toleraban más alimentos. El signo de recuperación es que dejan de estar "mimosos" y empezaban a moverse como antes. Esta noche no le fuerces a comer mucho, dale algo de líquido dulce y freco que le guste (coca-cola o similar) y algo de alimento normal, la cantidad que él quiera. Mañana como nuevo.
Saludos.