buenos dias cafeteros aqui en valdemoro 7cm de nieve brrrrrr que frio pero mola por que los niños esta mañana en el cole flipaban se lo pasaran en el recreo de muerte, seguro
Angel, de el deporte para otro dia.
Veamos, el enlace que puse es un enlace ed2k, no html, esto quiere decir que no se pega en el navegador sino en el emule, si no lo teneis, no os servirá, para solucionar esto quizá se pueda buscar en sitio de esos de rapidshare, aunque habría que buscarlo.
Como todos los días se aprenden cosas y me ha resultado muy curioso el verbo utilizado por aunolose para no sabía que... La he buscado y la pongo para los que como yo, no la habían leido en la vida.
Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
arregostarse.
(De lat. regustāre, gustar).
1. prnl. Engolosinarse, aficionarse a algo.
Sinónimos de arregostarse: aficionarse, enviciarse, encariñarse, prendarse, abandonarse, acostumbrarse, habituarse...
¡Jo que vistas más bonitas con la nieve! Se acaba de largar el jefe... ¿Imagináis cuándo he tardado en poner la calefacción? pues eso, 0,2 segundos, vuelve una hora, habrá que apagarla antes :evil:...
¿Que tal los monitores Ruth?
Fíjate que pensé que era un término que el se había inventado, nunca había escuchado esa palabra.. ya he aprendido hoy otra cosita.
jajajaj, tu jefe es un punto, os revisa la ropa interior, ha empezado por las camisetas a ver con lo que sigue... yo de ti iría preparado, lo digo por si no se asemeja a sus gustos, ya sabes que el jefe es el jefe