Ya saldrá algo, ya.... tu tranquila....... Que ya hace mucho que no discutimos por algo,ja,ja,ja...
Por cierto que yo opino también como la mayoría, cualquier cambio para Marc, antes o "mucho" después del nacimiento de los pequeños, mi mayor llego a decirme una vez:
-"Antes era feliz, pero nació (pongamos) Lourdes y ya no estás nunca conmigo"
Obviamente era una frase aprendida, sacada de algún mayor, pero el mensaje estaba claro, intenté explicarle que si dejé de estar con ella fue por que cambié de trabajo, al mismo tiempo que nació la pequeña y pasé de estar con ella prácticamente todo el día, a no ir siquiera a comer.
Al menos que lo digas porque lo hayas oido, disiento contigo, esa frase la dicen muchos niñ@s cuando nacen sus hermanos, o sus primossss... mi sobrino mayor fue al primero que se la escuché, primero cuando nació su primer primo por parte de la familia de mi cuñada, después cuando nació María... se le acbó también el ser nieto único, sobrino unico. Después le ocurrió a María y así sucesivamente.
Y yo le entendía.
Bueno, uno que se va, ta mañana...
PD: Batallador ~ ¿cabezota?
eeeh, por ahí no me pillais, que aunque no fui ni soy pijo, tengo (tenía) amigos que si lo eran, y algunos eran muy buenos amigos, no querían montar en mi R6 en publico, pero eran amigos míos.
A mi la ropa nunca me importo, ni me importa, y la mayoría de actitudes tampoco.
Lo de poner etiquetas nos guste o no, lo hacemos, eso creo yo, otra cosa es que estemos dispuestos a cambiarla o a tener prejuicios por ello, pero, por ejemplo, ¿pensáis o no que me gusta discutir/debatir? me habréis puesto la etiqueta de... ¿batallador?...[/quote]
jajajaja.
No te he puesto nada , no recuerdo ahora como te llamas, lo siento, mi mala memoria para los nombres, pero si te la pusite tu : aun - no- lo sé
Que pongamos etiquetas , no quiere decir que sea lo mejor y , por supuesto, que se crean estereotipos, prejuicios y tópicos al rededor de ellas, dependiendo de nuestras experiencias, expectativas, gustos.... por eso no me gustan y trato de evitarlos en la medida en la que puedo o me esfuerzo.
Por eso se van cambiando los nombre, por ejemplo, para designar a las personas que tienen y digo que tienen , no que lo son( son muchas más cosas) inteligencia media.... se pasó de idiotas, imbéciles... subnormales.... retrasados... e la medida en la que iban teniendo connotaciones negativas, hasta la que se utiliza ahora mismo discapacidad intelectual.
El tema de las etiquetas es muy relativo, porque hay quienes se identifican con cierto modo de vida y les gusta que les llame de aquella u otra manera. De todos modos estas etiquetas nos sirven en nuestra sociedad para expresar o describir a una persona y podernos entender. No es lo mismo si yo te digo, tengo una amiga que es muy pija, o tengo una amiga que es muy hippie, de este modo te haces a la idea de como es mi amiga. Actualmente todo se ha diversificado mucho y cualquiera es pija o hippie o lo que le de la gana, pero en los ochenta había mucha diferencia todavía con esto, tal vez era la coletilla de lo que hubo antes... Recuerdo chicos que presumían por estar en tal o cual colegio, porque era de gente adinerada, o llevar ropa de marca y despreciar al que vestía de mercadillo, automaticamente era un hortera... Yo siempre he ido a mi rollo y me he comprado lo que me ha gustado sin pensar si era de marca o no, pero eso estaba ahí y hoy día tambien queda algo...
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero te puedo decir que esas etiquetas han quedado mucho para referirse a la imagen. Por ejemplo, muchas clientas me dicen cuando quiere ir a un sitio: Sí, quiero un peinado clásico, porque voy vestida muy pija para la cena. Entonces yo la entiendo. O me dice: Quiero algo más moderno, más punkie, porque voy a una discoteca muy de moda. Son ejemplos de etiquetas que más bien hoy día se usan más como adjetivos descriptivos que como maneras de pensar porque dan pie a equivocaciones, el famoso dicho de El hábito no hace al monje. Aunque debo reconocer que a algunos les doy el calificativo total,ja,ja,ja...