angel-rutero
Siempre en rodaje...
No si tengo claro que el rarito alli era yo con mi bañador tipo Bermuda, ya digo que yo creo que todo fue producto del subconsciente, si esquive la misada y tó, pero el otro me vino de frente, eran mú, pero que mu grandes, y creo que bien armaos, tampoco me pare mucho a mirar, pero algo si vi, parecia el badajo de la campana de San Pedro, pufff.......
Ahora en serio, tengo conocidos incluso amista con algunos que no han tenido que salir del armario, porque nunca estuvo en el, incluso en tiempos del abuelo paco, que ya era jugarsela, eso si aprobechando el carnaval, que tambien estaba prohibido, y son de las personas mas onestas y respetuosas con los demas que he conocido, incluso cuando les faltas al respeto, te lo hacen saber con educacion, para que sepas que lo estas haciendo, y rectifiques o canbies el discurso.
Luego como en todo, tambien hay alguna loca suelta....
Lo dicho, hay de todo en la viña del Señor...

Yo también tengo amistad con muchos de los que salieron del armario y conocí de niño, de los que nunca saldrán pero deberían hacerlo, de los que nunca entraron porque era evidente que debían estar fuera... De los casados con marido y de las casadas con mujer... Y encantado de poder compartir con ellos, te diré que a menudo, son los que más se dan a la amistad, si te quieren, te quieren de verdad.