ninfa
locuaz
Hola ninfa... Que poquito nos queda, jeje...
¿Podemos saber dónde vives?![]()
Y tanto!!!!
vivo en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona.
Hola ninfa... Que poquito nos queda, jeje...
¿Podemos saber dónde vives?![]()
Exacto, tenemos la ventaja de tener europa mas cerca, y ahorrarnos unos muchos kilometros de ruta.O sea ninfa, que eres de las que para esto de viajar por Europa, te ahorras un montón de kilómetros, jeje. Siempre que paso por allí me digo lo mismo... Para nosotros són 960km más de ida y otros tantos de vuelta.
TRota....me he reido un rato...jaaja
Angel, ya te han liado para comprar otra cv?? a este paso te metes a comercial!!
Hola Kio, ya nos contarás que tal te va con el USB...
Buenos dias!
Hola!!se ve que cuando cierran recepcion, cieran el wifi y no me pude conectar ayer......
Manu, todos esos sitios los he visto, bueno el primero me queda, pero ire pasado manñana, y el último no lo vere, luego lo busco en la guia a ver por donde cae.
Cuadrar, suele cuadrar casi todo en este café... Eres un caso...
No se de que tienes miedo... ¿Piensas realmente que si fueran homosexuales (y nudistas...) te iban a atacar? jajaja.
Te diré que en este tipo de playas como en todas, hay de todo, a ver si te crees que por llevar bañador, el "ancho de espalda y estrecho de..." no pasea por las otras... pero también he de reconocer ya que las conozco bien, que es más frecuentada por este colectivo por el hecho de sentirse más cómodo que en las textiles, la razón es evidente, la gente que va, suele ser más abierta de mente.
Por otra parte, yendo sólo, es lógico que te miren, de hecho me ha pasado infinidad de veces, pero si no quieres nada (eso ya es un tema muy personal :twisted:, has de decidirlo tú, sea a la edad que sea...) con mirar hacia otro lado, suelen entender perféctamente que pasas del tema, si en vez de eso, aguantas la mirada... Está claro que tú también "entiendes". Pero vamos, esto puede ser en una playa, en un bar de copas, por la calle, en El corte inglés...
Yo voy desde antes de los veinte años y todo eso lo tengo superado... Jajajaja y jamás me ha dado miedo una situación como la que describes... ¿Será que tengo las ideas claras?![]()
Pues porque antonio me va a llevar el coche a la ITV, debía cambiar las ruedas de delante y ahora tenemos que llevarlo a que lo revisen para terminar.
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...
Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.
Un saludo
Buenos días a todos.
Ángel, que tengáis unas muy felices vacaciones.
Ninfa, lo mismo te digo que disfrutéis mucho de las vacaciones.
Marta, aprovecha a tope que pronto se acaba.
Vaya tela Aunolose!!!!
Que incompetencia, no?
Si te sirve de consuelo, aqui en catalunya la ITV cuesta casi el doble......
Espero que vendas pronto el coche y se te arregle todo.
Respecto al incendio de aqui, en catalunya, solo espero que se recupere pronto de las quemaduras y mis condolencias a la familia del bombero.
Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me conectaba...ya veo que estáis la mayoría preparando viajes y a punto de marcha. Nosotros nos vamos el viernes, no sabemos muy bien a donde pero nos vamos...
Por otro lado quería decir que estamos un poco tristes porque hoy por la mañana me he enterado que uno de los bomberos muertos en el fuego de Cataluña en els Ports era vecino de mi pueblo y otro que está ingresado en e Vall d'Hebrón por quemaduras también es de mi pueblo, La Pobla, espero que se recupere pronto. Mi más sentido pésame para todos los familiares de los bomberos muertos.
Un saludo