angel-rutero
Siempre en rodaje...

Buenas noches
Buenos días
¿Qué tal dormilones? Por aquí hace un día estupendo. He mirado las predicciones meteorológicas y dice que va a ser un fin de semana sin viento y con muuuucho sol.... Ya huelo a cremita, espetos y sal...
Comienza aqui estamos!!!!¡Uf! hola Pepe... Me sentía solo en el desierto... Ahora puedo comenzar a picar... Es que me daba fatiga comenzar antes de que llegára nadie... Jeje...
Yo me quedo con la carnaza!!! Echo en falta, un poco de orujillo para comenzar a carburar :clown:Angel, yo me he servido una manzana.... aunque me gustan más las golden, muy rica.
Yo me quedo con la carnaza!!! Echo en falta, un poco de orujillo para comenzar a carburar :clown:
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...
Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??
Buenas, entro a despedirme antes de mi retiro con morfeo....
Espetos... son los chiringuitos??
Buenos días!!! El calor aprieta ya han dicho en la radio que por aquí tendremos las máximas, uuufffff, que miedo...
Por qué cuando vas en el coche y quieres escuchar algo en concreto siempre se va la onda??
Murphy????:clown:
Pues no se Merce... Igual que cuando al fin ponen la canción que te gusta suenan las señales horarias y te la coratan para dar las noticias...
¿Qué era eso que tanto te interesaba?
Por aquí no me ha parecido que dieran las máximas, pero por la zona de Córdoba, Sevilla... Vamos, por el interior esperan cuarenta grados... ¡Que horror!![]()
Sabía que me lo preguntarías,ja,ja,ja...
Pues precisamente quería escuchar las noticias, menos mal que al menos pude oír el tiempo... En la Kiss fm no suelen cortar las canciones para dar las noticias...