Sólo hay que tener una mentalidad muy abierta... :twisted:
Bueno, convengamos que con "el entendimiento " se nace, no se hace....
TOTALMENTE de acuerdo
Bueno, convengamos que "el entendimiento " se nace, no se hace....
Yo no estoy del todo de acuerdo con el "con" que has añadido. El entendimiento no es algo que se contiene, es algo que se es...
Toma ya...vaya lío...
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?
Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:
Jajajaja. Que opine Oscar que yo ya me tengo que ir...Pero o se nace entendiendo o se hace entendiendo, jajaja. O se nace con entendimiento o se hace con entendimiento...
![]()
¿eso quiere decir que no convenceré a mi contraria que "me entienda" cuando le pida que "se entienda" con otra?
Bueno, entenderme me entenderá, pero se reirá en mi cara..., con lo bien que "nos" lo podríamos pasar... :twisted:
Se nace entendiendo, no con entendimiento,ja,ja,ja...
Depende, puede ser que ella "entienda" y no lo sabe o no se atreve, para eso lo mejor es probar y así se dará cuenta si entiende o no entiende... je,je...
Oscar, proponle que se "entienda" con otro chico, a lo mejor no tienes que convencerla de nada y todos lo pasais muy bien,ja,ja,ja...
Todo está en tu mente una vez más... Quizás las que mejor se lo pasaran serían ellas... :laughing6:
Jajajaja. Que opine Oscar que yo ya me tengo que ir...Pero o se nace entendiendo o se hace entendiendo, jajaja. O se nace con entendimiento o se hace con entendimiento...
![]()
Se nace entendiendo, no con entendimiento,ja,ja,ja...
Hasta luego, ¿has puesto el refrán?
Se hace como se puede, donde se puede y... cuando te dejan![]()
A mi que me registren,pero creo que es así:
Oscar, proponle que se "entienda" con otro chico, a lo mejor no tienes que convencerla de nada y todos lo pasais muy bien,ja,ja,ja...