Aunolose... Vas a tener razón que en lo de que en este hilo eres el que más habla de política... Aunque sólo sea de paso o para explicar algo... Se ve que te gusta...

Por mi parte ningún problema, no me suele afectar lo que la gente piensa en este sentido...
Afortunadamente, yo no soy de los del pensamiento único (bueno, depende de que estemos hablando

) y además me trae sin cuidado hasta la tendencia de cada uno... Sólo pido que me respeten y si lo que comparto no le gusta a alguien, que me lo haga saber para poner remedio.
Lo que tengo clarísimo es que no me suelo enfadar con la forma de exponer su ideología con nadie, por supuesto siempre y cuando no me la imponga. Tengo familia de los dos extremos políticos y me hablo con todos, pero desde luego si sale el tema a relucir, no será a mí a quien provoquen, ni quien les escuche, me evado, no me interesa, conozco los puntos de vista de los dos lados y lo que ha sufrido cada uno, pero estamos en el terecer milenio...
Yo mismo he sido monaguillo durante años, fuí miembro fundador de una Cofradía de Semana Santa, estoy casado por la iglesia, tengo bautizadas a mis niñas, la mayor ya hizo la comunión y en esta última de un familiar a la que fuí, casi me tengo que salir de la iglesia por que me asfixiaba el ambiente, así que figuraros como cambian las cosas... A pesar de ello, no he permitido nunca que la iglesia se meta en mi cama, y llevo viviendo en pecado mortal toda mi vida... Y por su puesto en Semana Santa me voy de camping, jeje
No, no soy de los de blanco o negro, ya hace mucho que encontré el equilibrio por conveniencia...