Buenaaaaaas
Aquí estoy de nuevo, solo he leído las ultimas paginas, si me como algo importante me lo decís.
Bibilot, enhorabuena "en privado", he visto las fotos, pero solo por encima, que no quiero que se me note la envidia, de estrenar, de probar lo de la auto, de lo nuevo, envidia, pura y dura, sana o no, el tiempo lo dirá

de momento estoy alegre por ti, que os dure mucho la alegría.
Creo que habláis del debate constructivo, de la polémica, de eso que nos gusta por aquí... como se puede comprobar, si seguís el hilo, a mi me encanta el debate, espero haber sido respetuoso y no haber "pisado el callo" a nadie, a veces estoy muy en desacuerdo con una persona, pero eso no impide que le respete y hasta "quiera". Algunos de mis amigos (un poco cabroncetes

) saben de mi "obsesión" por el agua y la energía derrochada como si nada y cuando me ven hacen comentarios del tipo "ayer mientras lavaba los platos me acordé de ti, ¡¡¡Ala!!! venga agua, que mientras salga por el grifo..." esto a veces me molesta, y se lo digo, que para eso son amigos, pero también acordarse de mi les hace acordarse del problema, y algo queda ¿no?.
Esto es cierto hasta que aparece la política y empiezan/empezamos a echar la culpa de todo al que manda, al que mandó, y hasta al que manda en los EEUU, en vez de mirarnos nuestro propio ombligo, o mirar p'alante todos juntos.
Debe ser eso del "pensamiento unico" que se oye a veces, o por lo menos lo parece: "si votas así es que piensas así y solo así".
Es decir, no hay posibilidad de, por ejemplo, estar a favor del aborto y a favor del despido libre (es una exageración) no puede ser, según "el mundo" si estas a favor del despido libre eres "de derechas" y por lo tanto has de estar en contra del aborto, y lo mismo al revés, si estas en contra del aborto no puede ser que estés en contra de "los curas" porque eres "de derechas". No puedes estar a favor del matrimonio entre homosexuales y al mismo tiempo decir que no es un matrimonio, si no una unión, no puede ser, igual que no puedes decir que te importa un bledo la iglesia, porque si estas a favor de una cosa, has de estar totalmente en contra de la otra.
¿donde está la diversidad? estas reglas de tres, me impiden encontrar ningún grupo político acorde a lo que pienso, ahora añade a los que defienden a los de su partido como si fueran ¿dios? y tenemos todos los condimentos para que, una de dos, o revientes y no te puedas callar, o te quedes callado y te reconcoman las ideas.
Así que decir desde aquí, que si he molestado a alguien al decir las cosas como las decía, siento haberme expresado así, no siento haber dicho lo que pienso, sino haberlo dicho de manera molesta, y si no se me entiende, no puedo hacer más.
Toma tocho, es que el viajecito me ha despejado algunas cosas que aún me rondaban la cabeza...