angel-rutero
Siempre en rodaje...
Marta , por mucho que Peter escriba mañana , en las 5 horas del camino suyo , soy capaz de escribir 500 post , jajajaj .
A ese le rompo la estadistica....
Me lo creo

Marta , por mucho que Peter escriba mañana , en las 5 horas del camino suyo , soy capaz de escribir 500 post , jajajaj .
A ese le rompo la estadistica....
Hola Ana... ya veras que si te quedas 2 dias sin entrar, te puedes encontrar 10 paginas.
El consuelo que tengo es que estos dias saldra mucha gente y no podran escribir mucho...jejje
Hola Maribel... ¿Desvelada o simplemente disfrutando de tu momento? Yo esperando a ver cuando se calma la marejada, jeje
Desvelada en estos momentos, hoy he tenido un día tonto y no encuentro mi DNI, lo necesito mañana para algo importante( unos papeles) además para sacar los billetes del barco y para llevarlo al viaje :evil:
A mi me encantan las especiales muy frías, ahora con una no veas que alegría te entra.
¿Y no te vale el carnet de conducir para eso? Seguro que mañana aparece el DNI en el sitio más inesperado
Buenas noches.
Voy leyendo con música d efondo , es una gozada.
Ya tengo la Homer apunto.... solo falta esperar a mañana y salir.
Marta que tengais un buen viaje.
Nos vamos ya mismo
![]()
Buenos díassss.
Marta te hacía ya en el camino.
Europa qué bien que tengas tantas vacaciones, disfrutalas.
El DNI , nada de nada, no lo he encontrado, me he pasado la noche levántandome cada vez que se me venía a la cabeza algo, alguna vez me lo he metido en el bolsillo de la chaqueta o chaquetón si voy a recoger a algunos de los niñ@s sin bolso, igual se me ha caido y no me he dado ni cuenta.
He tirado de amigo y hoy me hacen el favor de hacérmelo a las dos y media.