Buenas noches, noches
¿Que hace un tipo como yo en un sitio como este? o lo que es lo mismo ¿que hace un tipo como yo a estas horas y el 19 de marzo??
Pues que me han colado un cafe que ha resultado no ser descafeinado

hemos llegado a la 01:00 nos hemos acostado a la 01:30, me he puesto a dar vueltas y antes despertarla a ella, me he levantado, y ¿que voy hacer?, pues darme una vuelta por aquí.
Ultimo parte fallero.
En otro hilo ya avisaba a un futuro visitante que no se fiara de los horarios de cremá (quema) de las fallas, que solo cumplian el horario las televisadas y las de especial, el resto, cuando dijeran los bomberos... bueno, pues han venido los bomberos allá a las 21:30 y nos han dicho que pasarían por allí sobre las 02:30... y no nos hemos quedado... es una pena, la verdad, pero las falleras mayores deben entender que con niños todo tiene un limite.
Nos hemos llevado el segundo premio de
falla innovadora, comente que ya que no podemos competir con otras, "hacemos" algo diferente.
Pondré fotos, ya lo he dicho dos veces...
He leído a salto de mata, así contesto/hablo de lo poco que ya ha salido.
Perecompte ha explicado el panorama de la falla ganadora y, mientras no cambien las normas, hay poco que hacer, la gente de Valencia sabe lo que hay, pero el resto no, y acude allí en masa, según cuentan, es una pasada, pero en cierta medida un poco injusto, no podemos decir trampa, porque no hay limite superior.
Este año solo he podido ver las fallas que me pillan de camino a la mía, osea, ninguna de las grandes.
Ahora no me acuerdo ya de lo que he leído, solo de un post, sobre zapatero y Julian Muñoz, creo que merce, antes de ayer, después de una tarde de "n" cervezas y dos o tres pacharanes, de vuelta a casa, allá por las 01:30 me pregunta la mayor "papa, ¿que es una lesbiana?" ¿recordais aquella tira de "simple y claro, así es como contestare a las preguntas de Mafalda"?, pues así me sentí yo,

le conteste sin dudar,
-"Es una chica a la que le gustan las chicas" pensando que ahí acabaría la cosa, pero no...
-"¿le gusta por que le caen muy simpáticas?"
-"Si, y también por otras cosas"
-"¿que cosas?"....
-"Mira, un castillo de fuegos artificiales, ¿quieres que vallamos a verlo?"
-Siiii, vale, pero tu me das la mano si tengo miedo
-Vale (ufff)
Pues nada, a ver si leo algo más o me voy a dormir, lo que se tercie, pero mañana hay que currar.