Qué interesante, cantas tu??? ahora recuerdo que tu eras" la cantante del corral", nunca supe si lo decían en broma o es que cantas, sabes cantar????? Eso sí que es una frustración mía, no saber con lo que me gusta.
De niña en cambio me presenté a varios festivales con una amiga cantando canciones de Alaska y Dinarama!! ja,.ja,ja... obviamente nunca ganábamos, porque siempre lo hacían las que cantaban por Teresa Rabal o Mocedades...
jajaja, Merce ahora serás la cantante del café, te veo en lo alto la mesa cantando en una que organicemos.
así que las que cantaban por Teresa Rabal ganaban ??? tuve( voluntaria obligada como ellos decían) que hacer de la " susodicha" en un festival del novato... me cachis, de haberlo sabido con lo que me gusta cantar, el primer día de ensayo me echaron del escenario porque de la vergüenza no paraba de reirme.
Sí, claro, era más comercial y más infantil, o era lo que entendían en aquel momento los que lo organizaban. Trataron de persuadirnos para que cantásemos otro tema, creo que por enrique y Ana y que nos pusiéramos unos vestiditos con mangas de farol y las dos iguales, pero nos negamos, ya nos dejamos llevar por el vestuario el año anterior y decidimos que cantaríamos lo que nos gustase y saldríamos como nos gustase, aunque no ganáramos. Ella iba de chico moderno de la época y yo de Alaska. Fuimos felices haciendo lo que queríamos, sabíamos de sobra que no íbamos a ganar. Cantamos "Como pudiste hacerme esto a mí". Una orquesta ponía la música y salió bastante digno, teniendo en cuenta la edad que teníamos, 10 u 11 años...
No, no canto, mi voz sale pero leyendo el artículo de la descripción del estilo artístico. Yo no canto, lo de la cantante der corrá surgió porque en la primera webcampada que fui con Webcampista en Tentudía, como me llamo Merce y soy de Cádiz Jupemupra comenzó en plan broma a decirme que yo era la cantante Merche de incógnito,ja,ja,ja... pero solo canto en casa, no porque no tenga oído musical, tampoco tengo una voz cantarina, pero la timidez para estos menesteres me puede y no me atrevería a cantar delante de gente. De niña en cambio me presenté a varios festivales con una amiga cantando canciones de Alaska y Dinarama!! ja,.ja,ja... obviamente nunca ganábamos, porque siempre lo hacían las que cantaban por Teresa Rabal o Mocedades...
Merce cariño, ya he encontrado la manera de que cantes! como te corta cantar delante de personas, cuando coincidimos en una webcampad nos disfrazamos todos de animalitos y así podrás cantar sin que te de corte.
No tienes fotos???
Cuando tenga tiempo , trataré de buscar la foto de Teresa Rabal, digo trataré porque no sé dónde las he puesto después de la última mudanza.
Marta nos estamos repartiendo las funciones?? a quién vas a imitar tu ???
hily me alegra que estés mejor
Yo no tengo fotos, no sé si mi madre tendrá alguna, tendría que revisar.
Hola felicidades ha los papas los José y a la abuelita, parece que no soy yo sola la de los dolores he leído que alguien mas estaba mal pero no se quien, es que en el hospital me pusieron los calmantes en la vena y entre ellos hay antiinflamatorios nolotil y valium así que durante unos días estoy grogui. Saludos
¡Ohhh! Pues me hubiera gustado verte de Alaska con 11 años...![]()
Marta nos estamos repartiendo las funciones?? a quién vas a imitar tu ???
hily me alegra que estés mejor
- Bibilot ---- María Jimenez
- Merce----- Alaska
- Angel------Robert Smith (The Cure)
- Marta------???
ja,ja,ja...
Muy bueno Merce... Aunque hubiera podido también con Miguel Bosé (En el XXX, que me las se todas) o Franco Napiatto (ese si que era difícil de imitar, pero también me las se todas) y el idolatrado David Gahan (Depeche Mode) que no me se las canciones (¿inglés :evil), pero me las aprendería
![]()