Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Qt el bodorrio? No nos contaste nada de la despedida!
Nosotros el finde salida cortita pero muy bien.Con buen tiempo.Hemos ido Pedraza, Sepulveda y Hoces Duraton. Muy chulo todo
Y el cambio de armarios...me ha pillado.No tengo ropa de verano para Laura.El martes toca irse de compras.De todas formas aquí es un espejismo, seguro q vuelve el frío.
 
Pordios no llamemos al mal día.

Mañana con el café os pongo unas fotos de un invitado famoso que havia en la boda haber si lo reconoceis
 
Buenos dias ya estoy con mi cafe en la mano y si os apetece os cuento un poquito nada mas hasta donde se puede y dejan.

Despedida: esto fue apoteosico estos niños me quitaron como diez años con la fiesta que nos metieron, alquilemos una casa, que digo de casa eso era una mansión , mas de diez habitaciones para 24 personas, un salón que eso parecía una discoteca, el jardín todo de cesped, con una piscinaca con la barbacoa al ladito, y como no para rematar la pijeria pista de tenis.
continuemos,estuvimos en la casa disfrazando al novio y nos fuimos por la calle ha putearlo un poquito, despues de vuelta ha casa y durante todo esto con los cubatillas, en la casa ya viene la streper "uuuuuuuuuuuu":hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:, despues del show nos vamos ha cenar ha la calle del pecado( céntrica calle de copas de sitges) y continuamos la fiesta:discoteca_2:

cuando cierran de vuelta ha la casa y mas cubatillas y hasta aquí la despedida.

BODA: la boda mas igual que todas si no hace; fue en Begues (BCN) en la iglesia aguantando el tostón del cura,
después ha comer ha un restaurante en pedralbes y la verdad que muy bien picacpica sin fin y de un montón de cosa, la comida un solomillo con salsa oporto acompañado de un gratine dephenou(o algo asi) y surtido de repostería, todo riquísimo y como no como era de noche ha bailar y barra libreeeeeeeee.
y al dia siguiente en casa y vivo pero con una resaca del copón.
 
Buenos dias!
VAzquez!!! Vayas fiestorros!!
Boda en BEgues, restaurante en Pedralbes.... vaya nivelon!!!!
Al famoso , nmo lo conozco , yo soy de poca tele ... mas bien nada!!
Oye ,muy guapos los dos!! encantada de haberos puesto cara!!

Fabro, trabajas de noche???
Tara, mujer ... que algo de calor si que os hace!! Muy chula esa salida!!
Titmani... donde andas??
Cristi ... que tal el camping?? supongo que habría baño en la piscina, aunque el agua seguro que no estaba muy caliente!

Yo el sabado de compras con mi hija....y el domingo me fui a hacer una caminata de 5km, poquitos, ya... pero me llamaron mis padres que estaban al principio, donde hay mesas y bancos, desyunando... así que allá fuimos. ES en el Passeig de les aigues, desde donde se ve Barcelona desde arriba.


1340918123_372433_1340918278_noticia_normal.jpg


estas son las vistas.
 
Buenos dias!
VAzquez!!! Vayas fiestorros!!
Boda en BEgues, restaurante en Pedralbes.... vaya nivelon!!!!
Al famoso , nmo lo conozco , yo soy de poca tele ... mas bien nada!!
Oye ,muy guapos los dos!! encantada de haberos puesto cara!!

Fabro, trabajas de noche???
Tara, mujer ... que algo de calor si que os hace!! Muy chula esa salida!!
Titmani... donde andas??
Cristi ... que tal el camping?? supongo que habría baño en la piscina, aunque el agua seguro que no estaba muy caliente!

Yo el sabado de compras con mi hija....y el domingo me fui a hacer una caminata de 5km, poquitos, ya... pero me llamaron mis padres que estaban al principio, donde hay mesas y bancos, desyunando... así que allá fuimos. ES en el Passeig de les aigues, desde donde se ve Barcelona desde arriba.


1340918123_372433_1340918278_noticia_normal.jpg


estas son las vistas.
[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda que no he pasado yo por hay con la bici.

Bueno ese famosillo es el "gato, de pasión de gavilanes"
 
Ahhh... me suena la telenovela!! duró muuuuchoooo

y sí, en fin de semana parece las ramblas de corredores, caminantes y ciclistas!
 
Te pilla mucho mas cerca!!
Oye y hay rutas chulas para caminar por ahi?
 
Si muchísimas, se puede subir al Puig de la creu, y hay unas vistas buenísimas y despues también ha la mola pero esta masificada, si quieres también tenemos por la zona un montón de fuentes bien apañadas. Un montón de sitios.
 
MARTA, no. No trabajo de noche. Pero una de las muchas cosas que tengo que hacer hoy es coger el alta laboral, no voy a poder seguir estando 24h con mi enano. Snif. Snif. 9 años en la empresa y un mes que estoy de baja y con mal cuerpo por la empresa.... Lo hago básicamente por el dinero, dejo de ganar mucho al ser enfermedad común.
VAZQUEZ, que bien os lo montáis. El que organizó la despedida, no serias tu? Yo me caso en breve, jejejeje

Saludos, cafeterxs! Dadme ánimos que voy al medico a ver que tal estoy para trabajar
 
MARTA, no. No trabajo de noche. Pero una de las muchas cosas que tengo que hacer hoy es coger el alta laboral, no voy a poder seguir estando 24h con mi enano. Snif. Snif. 9 años en la empresa y un mes que estoy de baja y con mal cuerpo por la empresa.... Lo hago básicamente por el dinero, dejo de ganar mucho al ser enfermedad común.
VAZQUEZ, que bien os lo montáis. El que organizó la despedida, no serias tu? Yo me caso en breve, jejejeje

Saludos, cafeterxs! Dadme ánimos que voy al medico a ver que tal estoy para trabajar
Noooo menos mal, ya he organizado alguna y cuesta Mas que una KDD
 
Holaaaaaaaaaaaaaa cafeter@s!!!!!

Ahora el cafetito después de comer, y unas galletas napolitanas para acompañar.....

El fin de semana muy bien, Marta sí que nos hemos bañado en la piscina, el agua fria, pero con las temperaturas que están haciendo hasta apetecía.

Vazquezsvc qué nivel Maribel!!!!! Como se nota donde está la pasta, despedida por todo lo alto y bodorrio de postín con famosillo y todo, yo no lo conocía, pero es que tampoco veo mucho la tele, soy más de leer.

Chic@s mi costillo ya ha aprobado el teórico del E, ahora a hacer las prácticas, que menudo pastón valen, así ya no importará el coche o la caravana que tengamos.

Fabro qué te ha dicho el médico? preparado para la vuelta a la vida laboral?

Pasad buena tarde!!!!!
 
Enhorabuena al castillo de Cristtll!!
Pedazo boda! Encantada de poneros cara.Yo no vi esa seriw, pero me acuerdo del revuelo q se montó con el actor, creo q gustaba mucho.
Que te ha dicho medico?listo para trabajar?
Marta no me creo q haya un sitio q no conozcas!!!
 
Bueeeeeeno. Se acabo el lunes. Mañana al medico del trabajo que este si me dirá que estoy para trabajar. Jejeje!
Enhorabuena al señor CRISTTL por esa teórica. Ahora a por prácticas. Es examen de pistas o circulación? O ambas?
Buenas noches jovenes!!
 
Buenos dias!

Marta no me creo q haya un sitio q no conozcas!!!

Ya sabes que pasa con lo que se tiene cerca!! jajaja

Chic@s mi costillo ya ha aprobado el teórico del E, ahora a hacer las prácticas, que menudo pastón valen, así ya no importará el coche o la caravana que tengamos.

!

FElicidades!!!

MARTA, no. No trabajo de noche. Pero una de las muchas cosas que tengo que hacer hoy es coger el alta laboral, no voy a poder seguir estando 24h con mi enano. Snif. Snif. 9 años en la empresa y un mes que estoy de baja y con mal cuerpo por la empresa.... Lo hago básicamente por el dinero, dejo de ganar mucho al ser enfermedad común.
VAZQUEZ, que bien os lo montáis. El que organizó la despedida, no serias tu? Yo me caso en breve, jejejeje

Saludos, cafeterxs! Dadme ánimos que voy al medico a ver que tal estoy para trabajar

Felicidades por el casorio!! ya sabes , que te orgsnice Fabro la despedida!!
Y a ver que te dice el medico hoy...
 
Egunon, buenos días!!!
Desde el viernes sin entrar, pero ya le habeis dado a la tecla ya, jajajaja.
Pues yo el sábado a mañana me fuí a la feria del caravaning que había en el BEC y como m epilla cerca de casa y tenía entradas allí me fuí con un amigo. Muy chulas todas lo malo el precio, buffff.
Y el domingo a la mañana tuvimos partido de basket de Maitetxu, que como viene siendo habitual esta temporada volvieron a cagar con 46 puntos de diferencia. Aunque aún faltan dos partidos, éste sábado se juegan definitivamente el primer puesto, si lo ganan tienen asegurado el primer puesto, en caso contrario dependen de lo que hagan los que van segundos. Que emoción jejeje.

Fabro, a ver que te dice definitivamente el médico, al final lo importante es la salud, tampoco vayas a ir estando mal por la pasta. Y que conste que te lo digo por experiencia.
Y enhorabuena por esa boda jejeje.
Tara, que tampoco es para tanto, yo recuerdo que cuando estuvimos hace un par de años pasamos bastante calor.
ahora ya sabes a colocar la ropa y de compras para Laurita que con lo que crecen seguro que necesita cosas.
Martita, me pasa como a Tara, que no me lo puedo ni de creer que haya algún sitio que no conozcas jajajaja. Que tal el día de compras con "tu txikitina"? jajajaja
Cristtl, felicidades al costillo, ya teneis la mitad en el bolsillo. Y como dices así ya no tendréis problema para elegir el conjunto que querais.
Vazquez, encantado de ponerte cara. Como os lo montáis por ahí en las bodas y despedidas, que nivelón!!!
Yo a ese actor, tampoco le conozco aunque la serie si que me suena a pesar de no ser de telenovelas. Me pasa como a Cristtl que soy mas de lectura.
 
¡¡Buenos días!!

He estado liada y no he pasado por aquí...

Vazquez, ¡muy guapos en la boda!, no sé que actor es, creo que no he visto una telenovela en mi vida jajajaja... por cierto, menudo fiestón en la despedida

Frabo, ya nos cuentas qué te dice el médico, ¡ánimo!

Cristti, ¡enhorabuena a tu costillo!

Nosotros pasamos el finde de camping, muy bien, ya se va notando el calorcito...
 
Egunon, buenos días!!!
Desde el viernes sin entrar, pero ya le habeis dado a la tecla ya, jajajaja.
Pues yo el sábado a mañana me fuí a la feria del caravaning que había en el BEC y como m epilla cerca de casa y tenía entradas allí me fuí con un amigo. Muy chulas todas lo malo el precio, buffff.
Y el domingo a la mañana tuvimos partido de basket de Maitetxu, que como viene siendo habitual esta temporada volvieron a cagar con 46 puntos de diferencia. Aunque aún faltan dos partidos, éste sábado se juegan definitivamente el primer puesto, si lo ganan tienen asegurado el primer puesto, en caso contrario dependen de lo que hagan los que van segundos. Que emoción jejeje.


Yo a ese actor, tampoco le conozco aunque la serie si que me suena a pesar de no ser de telenovelas. Me pasa como a Cristtl que soy mas de lectura.

Mi txiquitina ganara, eso por supuesto.

¿Y que no conoces al actor ese? Pero si no paras de hablar de el!!! Con la de poster que tenías en tu habitación :pistolero:

Enhorabuena al castillo de Cristtll!!
Yo no vi esa seriw, pero me acuerdo del revuelo q se montó con el actor, creo q gustaba mucho.

¿Creo que gustaba mucho o creo que ME gustaba mucho? :adios:
 
No no Thunder...gustaba a las féminas, pero yo no la veía.
Maijon, que se lo digan a Belen q cuando ha venido ha pasado calorcito...
 
Preparados para la tarde? Ya habéis tomado el café? Yo del tiempo que se dice aquí, vamos con hielo.

Gracias a todos por las felicitaciones, ahora a hacer prácticas, espero que sean pocas porque al precio al que están es para llorar. No tengo ni idea de qué va el examen práctico, le pregunto y os cotilleo.

Lo peor de esto es que seguro que en cuanto apruebe empieza a mirar coches y querrá uno más grande.......

Menuda calor que hace ya por Valencia, espero que esto se mejore porque no me puedo imaginar lo que será el verano!!!!!

Bueno chic@s a pasar buena tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com