Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Marta, sí, seguimos con nieblas. Aunque ahora parece que veo algún rayo de sol y parece que quiere levantar. A ver si es verdad!!!!! Y sí, ayer voilví a la piscina, otra media horita... pero me cuesta... a ver si cojo la rutina...

Maijón, me cojo una cervecita ya lo sabes! Je je je
Bien Valbi, hay que ir creando rutina de nuevo con la piscina y cada vez nos costará menos.
A mí ayer no me apetecía nada y además estaba muy cansado como si estuviera incubando algo, pero fuí y me hice 60 largos. a ver si hoy soy capaz de repetirlo, pero me apetece menos que ayer todavía.
 
Gracias Maijon... voy cogiendo pintxos de queso... que me pirra y cerveza, de la suave... que en Austria probe y estaba buena!

Valbi.. bien... lo que cuesta es arrancar y salir...
Acabo de hacer un pollo con especias marroquis que me traje de semana santa y no habia usado... a ver que tal el experimento...la pinta la tiene buena
 
Que tal el pollo?
Animo Valbi, para mi lo peor es hasta que entro al agua, luego ya no saldría. Mis mp3 de agua murieron, los dos en garantía. No se si compraré más. Y la semana que viene me tocará ir...Sin ganas y sin música.
Maijon, a esta hora mejor vuelvo a coger un café.
 
¡Anda que si sé que había por aquí semejante bodegón, me iba a haber comido las lentejas! :Drogar-Kriz(LBG):

¡Que os gusta el agua! Reconozco que es una buena forma de hacer un ejercicio muy completo, pero... no es para mi (la última vez que entre en una piscina fue cuando dos desalmados me tiraron a traición)

Bueno chic@s me voy a hacer la compra, que esta tarde "me dejan" MI coche.
 
Aunque con las horas que son igual mejor ya el hamaiketako

IMG_201111.jpg


Con unas cervecillas y que cada uno coja la que más le guste

10.curiosidades-cerveza-vasos-cerveza.jpg

Joderrrrrrrrrr....................que txoko..............................

Saludos.
 
Inés, mucho ánimo! Espero que no sea nada grave y pase rápido! Un besazo

No sabéis lo que os admiro por que yo soy de un vago... si acaso un poco de bicicleta estática y porque la tengo en casa, que si no :toothy7:. Sin embargo cuando salimos con la caravana Pedro y yo nos damos unos buenos "alpargatazos"



Tarde o temprano tendrás que volver, pero no antes de tiempo, por lo menos eso es lo que yo pienso, que yo conozco a uno (por más señas mi esposo) que por "culinquieto" pidió el alta voluntaria (llevaba casi 5 meses de baja y ya estaba"jarto") y ahora se arrepiente porque el tendón no curó como debía.



Cuidate y que te mimen un poquito, que ayuda a la recuperación y sienta muy bien :caricia::caricia:

Vaya Mákina, espero que pase pronto. Ánimo.


El tema es que yo llevo ya 8 meses y lo mío no tiene solución, porque lo delas piernas me puede mejorar algo pero no curar...
El jueves me hacen otro doppler, a ver lo que sale.


Buenos dias!
Maijon... pacinecia, que ya queda menos.. a ver que te dicen el jueves.
Yomisma... que peligro tienes!! jajaaja
Ines... que tienes?? gripe?? espero que te recuperes pronto!
Valbi.,..has vuelto a la piscina? seguis con niebla???
Cristi.... no he encontrado cafe!!! me habias malacostumbrdo!!

Gracias Maijon... voy cogiendo pintxos de queso... que me pirra y cerveza, de la suave... que en Austria probe y estaba buena!

Valbi.. bien... lo que cuesta es arrancar y salir...
Acabo de hacer un pollo con especias marroquis que me traje de semana santa y no habia usado... a ver que tal el experimento...la pinta la tiene buena

Muy buenas noches, muchas gracias a tod@s por los ánimos, me han llegado, aprovecho un momento en que la montaña rusa ha parado para escribir, sí Marta, estoy con vértigos y mareos producidos por una infección en el oído interno derecho, con bolsa de pus que me produce estar muy mareada y como con desequilibrios y vértigos, muy desagradable, hoy un pelin mejor, sin fiebre pero sigo montada en la atracción y la verdad también me ha pillado esos días tontos que tenemos de vez en cuando sin ganas de muchas cosas, pasará.

Marta, yo también hago un pollo a la moruna que me dio la receta la mujer de un amigo y me encanta, con todas las especies y también con pasas o dátiles, ummmmm-
Valbi, la verdad es que lo de la piscina hay que tener voluntad, yo lo intenté en su día pero reconozco que me da mucha pereza y debería mas por mi Hernia......

Maijon que buena pinta todo, pero me quedaré con degustarlo virtualmente estoy muy en serio de nuevo con mi dieta a ver si sigo perdiendo y espero que tu Maitexu se recupere, el virus que hay ahora viene terrible, te deja con el cuerpo fatal.

Bueno, pues ya lo dejo, la montaña rusa se pone en movimiento y uuuuuuuuuuuu, se me va el teclado.

 
Buenos días cafeter@s!

Ya jueves!!!! Parece que las nieblas nos han abandonado por fin para dejar paso a las lluvias (eso dicen). De momento no llueve pero el cielo está de un negro que no sé cuándo empezará...

Inés, espero que pasen esos vértigos. Qué mal se pasa!

Pasad buen día cafeter@s!
 

Buenos dias!!
Ines.. pus vaya!! espero que se te pase pronto!!
El pollo es para hoy, que con eso de que mi hija hace prácticas... hago la comida de un dia para otro... o la misma mañana pñrontito. Huele muy bien.
Valbi eso dicen... por aqui la esperamos mañana.
 
Buenos días Chicas, recién llegada del médico tras pasar una noche y lo que llevo del día bastante chunga, me ha cambiado todo el tratamiento, empezando por el antibiótico y nada que si está tarde no me encuentro mejor me vaya para urgencias.................a ver como pasa el día, y claro sigo de baja.
 
Egunon, buenos días.
Por aquí ayer mucho viento que ha dejado paso a una noche de lluvia, pero ahora no llueve y se está secando el suelo. Mejor que así me voy a caminar un rato.
Maitetxu ya hoy al cole. Está mucho mejor aunque aún tose un poco. Además el otro día me amenazó el entrenador de baloncesto si no podía jugar este sábado jajaja. Me doró la pildora de que si es un pilar muy importante en el equipo, que la necesita para el sábado y que hagamos todo lo posible por que esté bien ya para el entrenamiento de hoy (si no entrena al menos un día no puede jugar). Y mas teniendo en cuenta que van las primeras de grupo y juegan contra las terceras que llevan un partido ganado menos o sea que si perdemos se pondrían por delante.
Lo cierto es que Maite no es mala y está dentro de las 3 titulares, pero quitando la pasión de padre debo decir que el resto está espabilando mucho y cada vez hay menos diferencia, de lo cual me alegro.


Martita ya nos contarás que tal ese pollito moruno.
Yomisma, a mí me pasa como a Valbi, que voy por obligación porque gustarme no me gusta, aunque hay días que una vez metidos en faena me quedaría toda la tarde.
Mákina, cuídate y si no mejoras a ver lo que te dicen en urgencias.
Volusia, ya sabes que aquí todo lo hacemos a lo grande jajaja.
Thunder, si esa bufanda te está bien es porque latuseñora cada año compra lana para alargarla un poco más. :tongue3:
 

Buenos dias!!
Valbi... recuperada de la tarde de ayer??
Maijon... pues si es de las titulares y el partido es importante, es normal que quiera que juegue. Me alegro de que se haya recuperado.
Yo ando esperando las lluvias... que no llegan... .
 
Egunon, buenos días.
Por aquí ayer mucho viento que ha dejado paso a una noche de lluvia, pero ahora no llueve y se está secando el suelo. Mejor que así me voy a caminar un rato.
Maitetxu ya hoy al cole. Está mucho mejor aunque aún tose un poco. Además el otro día me amenazó el entrenador de baloncesto si no podía jugar este sábado jajaja. Me doró la pildora de que si es un pilar muy importante en el equipo, que la necesita para el sábado y que hagamos todo lo posible por que esté bien ya para el entrenamiento de hoy (si no entrena al menos un día no puede jugar). Y mas teniendo en cuenta que van las primeras de grupo y juegan contra las terceras que llevan un partido ganado menos o sea que si perdemos se pondrían por delante.
Lo cierto es que Maite no es mala y está dentro de las 3 titulares, pero quitando la pasión de padre debo decir que el resto está espabilando mucho y cada vez hay menos diferencia, de lo cual me alegro.


Martita ya nos contarás que tal ese pollito moruno.
Yomisma, a mí me pasa como a Valbi, que voy por obligación porque gustarme no me gusta, aunque hay días que una vez metidos en faena me quedaría toda la tarde.
Mákina, cuídate y si no mejoras a ver lo que te dicen en urgencias.
Volusia, ya sabes que aquí todo lo hacemos a lo grande jajaja.
Thunder, si esa bufanda te está bien es porque latuseñora cada año compra lana para alargarla un poco más. :tongue3:

Respecto a la su txiquilla, doy fe de que fundamental en su equipo.

Respecto a mi bufanda, le recuerdo que lasuseñora todos los años tiene que ir al zapatero para añadirle unos metros al su cinturón (osease al tuyo que no al de ella que esta divina)
 
Buenos días, hoy un pelín mejor parece que aunque sea muy lentamente con el nuevo antibiótico voy algo mejor.........un fin de semana en casa a reponerme del todo con el deseo de que disfrutéis de este finde.
 

Buenos dias!!
Valbi... recuperada de la tarde de ayer??
Maijon... pues si es de las titulares y el partido es importante, es normal que quiera que juegue. Me alegro de que se haya recuperado.
Yo ando esperando las lluvias... que no llegan... .
Jo, pues además esta tarde se ha torcido el pie en el entrenamiento otra de las titulares (yo diría que la mejor del equipo) y es duda para mañana. Maite a estado a medio gas...
De todas formas Marta ya te digo que el resto lo hacen también muy bien. A ver que pasa mañana...

Respecto a la su txiquilla, doy fe de que fundamental en su equipo.

Respecto a mi bufanda, le recuerdo que lasuseñora todos los años tiene que ir al zapatero para añadirle unos metros al su cinturón (osease al tuyo que no al de ella que esta divina)
Eso lo dices porque te tienes que defender de alguna forma y no sabías que decir (aparte de que sea cierto)
Y lamiseñora divina... como se nota que no vives con ella, y no he dicho nada:rolleyes:


Buenos días, hoy un pelín mejor parece que aunque sea muy lentamente con el nuevo antibiótico voy algo mejor.........un fin de semana en casa a reponerme del todo con el deseo de que disfrutéis de este finde.
Bueno Mákina aunque sea poco a poco.. este finde te terminas de recuperar seguro. Animo.
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón que me chivo a tu señora!!!! Que es un encanto! Y al señor trueno ni caso, es envidia lo que tiene ya sabes!

Hoy estamos de zafarrancho en casa. Quitando el árbol y el Belén, que siempre lo dejamos hasta mi cumple. Así que hoy toca vuelta a la normalidad....

Pasad buen día cafeter@s!
 
Pero que calladit@s estais hoy cafeter@s!!!
Valbi, lamiseñora claro que es un encanto, como sino me iba a aguantar jajaja.

Bueno os puedo contar que esta mañana el partido de Maitetxu contra las segundas a sido un éxito porque han ganado de 24.
Antes de empezar el partido le dijo al entrenador que estaba mareada pero a pesar de todo hizo el calentamiento cuando se encontró un poco mejor. Pues cuando terminó el partido y ya en casa se tumbó en el sofá, con una manta, le ponemos el termómetro y 38,7 de fiebre. Casi la mato!!!
Por contra el ATHLETIC a perdido y el baloncesto en silla de ruedas que también he visto en la cancha han perdido.. pero yo me he hecho 40 largos :mrgreen:

El tiempo por aquí fresquito pero hoy no ha llovido.
 
Buenos días cafeter@s!

Amaneció un poco blanco. Los tejados, los coches, el campo... Qué bonito estaba! Pero ya no queda nada más que el frío!

La casa ya en orden tras haber recogido el Belén y el árbol, que siempre lo dejamos hasta mi cumple. Ahora el salón parece más grande! Je je je

Disfrutad del domingo!
 
Buenos dias!!
Valbi!! que tal la nevada!! ha caido mucho??
Maijon.. enhorabuena por esa victoria!! el mismo esfuerzo físico ha favorecido la subida de la fiebre... no la mates pobrecita!!
Nosotros ayer hicimos nuestra primera calÇotada... que ricos estaban!!!
 
Buenos días cafeter@s,

Una semana totalmente desenganchada del café, lo siento no ha sido por propia voluntad, voy muy liada en el trabajo.....

Inés espero que ya estés mejor de tu oido, felicidades a los deportistas-piscineros, menuda fuerza de voluntad, yo lo intento pero no lo consigo.

Yo también un poco liada, el lunes pasado mi peque cumplió 5 años, se juntan casi los Reyes con su cumpleaños, una locura de campeonato, este fin de semana 18 niños en un parque de bolas a celebrarlo "pa habernos matao"....... al final todo bien y mi niña feliz!!!!!

Os dejo hoy una cervecita y unas olivas que a esta hora parece que apetecen más que el café.

Pasad buen día!!!!!!!
 
Buenos días....
Pues por aquí también nevando...muy poco, lo justo para incordiar. Eso si, el paisaje muy bonito.
Crisstel 18 niños!! Madre mía.Menos mal que en esos sitios se lo pasan pipa y no se nota tanto como si los metieras a casa.
Ines cómo estás? Espero que ya mejor.
Por aquí hemos estado todos pachuchos, nos lo fuimos pegando de unos a otros.Hacia tiempo que no lo pillaba tan fuerte.
Maijon que tal Maitextu? Espero que ya reponiéndose del todo.
Y a ti que te dijeron de lo del sueño?curate bien y vuelve cuando te lo diga el médico!
Bueno cafeteros... voy a empezar a cantar el quinto levanta por aquí...chaooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com