Egunon, buenos días.
Por aquí ayer mucho viento que ha dejado paso a una noche de lluvia, pero ahora no llueve y se está secando el suelo. Mejor que así me voy a caminar un rato.
Maitetxu ya hoy al cole. Está mucho mejor aunque aún tose un poco. Además el otro día me amenazó el entrenador de baloncesto si no podía jugar este sábado jajaja. Me doró la pildora de que si es un pilar muy importante en el equipo, que la necesita para el sábado y que hagamos todo lo posible por que esté bien ya para el entrenamiento de hoy (si no entrena al menos un día no puede jugar). Y mas teniendo en cuenta que van las primeras de grupo y juegan contra las terceras que llevan un partido ganado menos o sea que si perdemos se pondrían por delante.
Lo cierto es que Maite no es mala y está dentro de las 3 titulares, pero quitando la pasión de padre debo decir que el resto está espabilando mucho y cada vez hay menos diferencia, de lo cual me alegro.
Martita ya nos contarás que tal ese pollito moruno.
Yomisma, a mí me pasa como a Valbi, que voy por obligación porque gustarme no me gusta, aunque hay días que una vez metidos en faena me quedaría toda la tarde.
Mákina, cuídate y si no mejoras a ver lo que te dicen en urgencias.
Volusia, ya sabes que aquí todo lo hacemos a lo grande jajaja.
Thunder, si esa bufanda te está bien es porque latuseñora cada año compra lana para alargarla un poco más.