chamonix
hablador
Buenos di@s a tod@s
se vé que ya vais llegando ....
ayer también toco ir a darse un chapuzon al lago , que estaba abarrotao ...30°C y hoy anuncian 34°C la niña de excusrsion ...
Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto
Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé
y la tira del bikini) la llevé marcada mas de 6 meses
...
Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal
que pena me dais tod@s :neutral: y Eva me recuerda a la peli Verano Azul ...:clown:
Jale cuanto tiempo sin entrar
por ahi también deben hacer unos calores ... y animate que algun sitio para vacacionar ya encontrareis con los bonitos alrededores que ahy por la peninsula .
La cantaora ... que guapa con la alfombra
Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !
y Manantial estarà todavia en septiembre ? :neutral:
Que tengais un feliz di@

Empezaron las rebajas el miércoles ... a ver si hoy puedo a ir a dar un voltio por ahi que siempre aprovecho para comparale algo a la niña que crecen rapidisimo !!...
Trotachanning rebienwelcome de vacaciones que mal os lo habeis pasado : el pescado , los paisajes , la compañia ... de verdad que las fotos nos daban ganas de llorar de mal que lo pasabais ...:clown:
Al quarteto Thunder-Casti-Valbi-Inmamà :clown: que parece también se aburrieron un monton , queremos alguna foto

Martaaaaaaaaa el tiron de orejas !! en casa del herrero cuchillo de palo :clown: pues yo siempre me pongo 50 y colores si que se cojen !! y el año pasado en portugal ( que hace mucho aire) me quemé

Angel , también tiene pinta de pasarlo fatal

Jale cuanto tiempo sin entrar

La cantaora ... que guapa con la alfombra

Cuevi ????????????????????? onde te metes guapa !

Que tengais un feliz di@