Hola!!
Un saludito a todos.
Hoy he empezado a trabajar..

y ya estoy esperando los 10 días, que me dejé para más adelante, de vacaciones...vaya gaita lo que nos pasó estando ya en Galicia, volver al segundo día por la operación de mi suegro..lo importante es que ya está mucho mejor, igual mañana le dan el alta..pero como se la van alargando, no sabemos a ciencia cierta....he podido descansar en el camping de las piscinas que os dije desde el móvil, jjeje. Pero vaya escándalo cuando se empezó a llenar en San Juan!!! Ya sé donde no voy a ir cuando haya puentes! Se esfumaron todos los guiris que teníamos de vecinos...la playa no la pisé hasta que no llegamos a Mataró. Ayer a las 8 de la tarde. Y a partir de ya, quiero ir cada día si puedo.
Marta desde que me quemé tanto hace dos años en Perigord, ahora nunca bajo de protección 30, y me pongo morena igual, sin pasar por gamba, jeje.
Como
Jale tampoco tengo idea de donde vamos a ir..ya me da miedo hacer planes.
Ninfa, he intentado hacer memoria de cuando fuimos a Normandía el año pasado, esa vez no apuntamos nada e íbamos haciendo sobre la marcha..y guiándonos de un mini-relato de Jordi Carreras, que ahora tengo delante...fíjate que nos animamos, sin haber leido casi nada, hacia Holanda (bueno me animé yo, David hasta que no lo vió me iba haciendo morros buen parte del viaje, este chico...):
Mont Sant-Michel (era la segunda vez y descubrimos rincones nuevos....y repetiría!)
Barfleur (qué pueblecito pesquero! Estuvimos en su camping municipal)
Saint Mere Eglise (es un museo todo el pueblo, mírate la peli el día más largo, en blanco y negro, de la segunda Guerra Mundial) y la playa de la Madeleine (UTA Beach)
Pointe du Hoc, también fué la segunda vez que íbamos. Donde los rangers escalaron sus acantilados para hacerse con los búnkers alemanes...qué puestas de sol! Bueno de eso vas a alucinar en todas partes...y lo curioso para los mediterraneos que no estamos acostumbrados a que se ponga por el mar....
Omaha Beach, cementerio americano..conmueve.
Las demás playas del desembarco: Gold, Juno, Sword
Bayeux, catedral y famosa tapicería....pernoctamos pero hay un camping municipal que está muy bien en la misma ciudad...la oficina de turismo nos atendió muy bien. Me gustó mucho esta ciudad...bueno me gustó mucho..todo!
Honfleur, camping municipal en el mismo centro desde donde podías ir andando a todas partes...puerto pesquero precioso y mucha vidilla! Raro pero cierto. Si vais por el puerto al final de todo a lo lejos podreis observar el famoso puerto de le Havre, por tanto allí ya no fuimos, jeje. Saliendo del pueblo pasamos por el famoso puente de Normandía, te hacen pagar peajillo..para hacer fotos...bueno te hacen pagar hasta por subir a una torre en Francia, aquí lo deberían hacer más tu...
En la costa de Albatre, para mi imprescindible, visita a Etretat (estuvimos en área..pero justo al lado un camping municipal muy verde y con muy buena pinta...encima nos hubiera costado poco más que el área), pues eso monumento de acantilados!!! No te lo pierdas.
Dieppe, jo allí tuve migraña...no te extrañe que te llueva, Normandía es así...como la Bretaña..pero hay días de todo.
Cherbourg, ´lo vi más industrial pero David estaba contento...esa ciudad se me ha colado, fué de las primeras...
Ya pasamos la frontera hasta Brugge de Bélgica, como en un cuento de hadas...y chocolate en todas las tiendas!!!! ummmmmmmm
y....fuimos subiendo....
Besotes
Trota muy chulas las fotos de Portugal!
Y las de Angel y Peter

Voy a animarme a hacer la dieta duncan, ya os preguntaré....piolín, ¿ tu ya has empezado?
Qué guapa es Laura!
Qué chuli la ac Ruth!
Mireim empezaba vacaciones, qué bien!
Eli ya nos contarás si te compras cv como Tara.
Felicidades por las notas de vuestras hijas, Angel, Mariuka, marta, layoli, verdemar...
Cuevi besossss
No me estoy acordando de más, lo siento! He leido en diagonal....merce ánimo con el calor!