Buenas noches ; hace tres días que entré un poco al café y desde entonces estoy con gana de hacerlo de nuevo , como sospechaba , así que hoy me di una hora de lectura de café al tiempo que veía Asturianos en Suecia ( !!!! que chulo el programa !!!)
Por fin salimos este finde con la AC ,, que casi se nos estaba oxidando del paron , y fuimos a un area de AC que inaugura un campign de playa a 15 km de mi casa ; sólo fué de sábado medio día a domingo tarde, pero menos es nada y que relaxxxxxxx....
además de premio tuvimos visita de una estupenda pareja del foro que se quedaron anoche aquí y tuvimos ocasión de enseñarles toda la mañana nuestro pueblo,,,,,con lo cual tengo un subidon del 15 , tanto veraniego como de reencuentro con el foro .
. Me alegro muchísimo de leerte MARIUKA!!! Te echo de menos... Esta bien que ayudes a tu hija pero.. No nos dejes tanto. Please!
Gracias Angel,,,, ya he visto que un masajista te colocó una cadera con dos tirones !!! que cosas !!! pero si funcionó y te encuentras mejor es lo que cuenta . Enhorabuena a Eva por el veranito libre, y para las vacances NO COJAS EL TFN...como mucho que te envíen mensajes, que alarman menos y son más adecuados para buscar con calma solución a pequeños problemas.
MARIUKAAAAAAA creo que ayer pregunté por ti, te pitarían los oidos. Me alegro saber que estais bien y de las notazas de la niña. ¿Qué tal ca Fran?¿Y tu pierna?
No noté pitada de oidos
Tara,,, pero igual ando ya un poco sorda con tantos lios ; tu niña preciosa,,, la vi las fotos de la alfombra floral....
Mi pierna va bien , aunque si me paso de horas de pie aún se queja algo ; ahora ando de la espalda después de haberme pasado un montón pintando en Ca Fran ....pero bueno....como decíamos ayer: el que va de romería se arrepiente al otro día y como hago "burradas " porque cuando me pongo a algo , o lo termino o reviento ,,,,,pues luego toca asumir las consecuencias y punto .,.............!!!! pero ta hecho !!! jjejeee
gracias Oscar,,,, ayer tiraron aqui fuegos de fiesta local y me acordé de ti y de tu
tierra ....porque me encantan los fuegos .Y por cierto tengo a mi hermano & famili por ahí encantados.
MARIUKA enhorabuena por ese notable, bien merecido el esfuerzo. Y no seas tan perezosa mujer......entra de vez en cuando.
gracias Ninfa,, pero me conozco y como me enganche al café ,,,,va a diario y varias veces,, lo cual en esta época me puede resultar perjudicial por lo que tengo que hacer....pero en fin....eso,,,que os recuerdo a todos.
Mariuka!! Me alegra verte de nuevo por aquí, estamos un poco vaguitas, pero seguimos!!
Hola Merce,,,yo vaguita precisamente no,,,,,estos días de calor me acuerdo de vosotros por el Sur , que aún estando acostumbrados a altas temperaturas , lo de este finde ha debido ser un poco agobiante segun decía la tele.
Disfruta tu niño lo que puedas, que ensguida se nos hacen mayores.
RUTH enhorabuena ,,,,,acabo de enterarme que os pasaís a auto,,, creo que para vosotros es lo ideal y espero que lo disfruteís mucho.
Monica lo mismo,,,,suerte en la busca ,,,que os sea corta y fructífera.
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña con notable, pero nosotros suspensos.....no sabemos nada de ti, ni de ca Fran, ni de tu camada.....Me alegro mucho de verte por aqui.
Gracias Belén ....que sepas que tus joyas seguimos poníendolas a menudo,, con lo cual te recordamos
me dice Silvia que como va la cachorrita ¿¿¿???
de la camada de nuestra perrina ya se fueron todos a otras casas, creo que muy bien colocados todos , excepto una perrina que nos quedamos ,, que por cierto ""menuda gamberra """ porque no respeta ni una zapatilla,,,,todo lo muerde ahora y no no hace nigún caso .... pero es muy simpática.
Buenos di@s

como andamos ?? aqui mucho calor parece harà unos 30° y el lunes anuncian 34° y la clase de la cria de excursion

....
Mariuka enhorabuena por la notas de la niña

pero ya te vale , tu ausencia !!! nosotros aqui esperando noticias y fotos de la obra durante meses y tu haciendo examenes :clown:...
Hola Gaby ,,,,no pensé que os pegase tan fuerte el calor ahí .....aqui tambien lo hizo este finde, pero en la playa con aire se llevó muy bien .
En cuanto a la niña, de premio se va a un campamento de inglés y surf aqui cerca ....ya sabes lo bien que nos sacan el premio al esfuerzo ...en fin , que disfrute lo que pueda,,,,
Nosotros como Jale,, aún no sabemos que hacer en vacances....hay varias rutas en mente, pero creo que vamos a descartar las superkilométricas para ver y descansar lo más posible ,,,y en todo caso será el tiempo a última hora el que decida para donde vamos , porque no soporto un día más de lluvia después de este invierno tan duro.
Por cierto Jale,, ,!!!que tarde las notas de Manu!!! las de Silvia las tenemos hace una semana ...
seguro que sale bien parao de nuevo,,,,,y en todo caso ya te dije en Cáceres que los " vivos " tienen media carera hecha y ese es un rayo.
Ahhh !!! que os sea leve la calóoooooo........aqui estamos fesquinos

Eso sí, he venido colorá como una gamba,
Marta ya te vale,,quemarte TU precisamente,,,,con lo prevenida que eres pa to...
¿ no recuerdas aquello de que " lo mejor de un buen dia de sol es una buena sombra con una sidrina fresca y marisco al lao ???

No, no tenemos aire acondicionado. No me gusta, me viene muy mal para la garganta. Y generalmente nos apañamos con los ventiladores, no suele hacer este calor tan horrible...
Valbi hola tambien ; coincido contigo en no soportar el aire acondicionado, porque también me deja afónica y por ello en caso de apuro uso unicamente ventiladores de los que mueven el aire pero no lo enfrian con gas ni de otro modo .
Bueno ,, ya casi dos horas en el foro ....y retiro que es tarde. Muas