trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Re-jolas y buenos days ji,ji. Peaso nivelón de inglés el que os gastais por estos lares. Lo que me he reido
Y lo que cuesta de leer. Imagino que escribirlo .........más aún. Mala milk jaaaaaaa
Que bien, esta noche hay "furgol", pero ohhhhh, hay que verlo en el ordenador
Oye, que me he tirao 12 horitas durmiendo. Y de tirón. Me han recomendado (mi consuegra) que me tome media pastilla. Joer, no se si será mejor que me piquen las piernas.....la de vida que me estoy perdiendo. Y lo descansaita que estoy ja,ja,ja
Mañana teníamos un cumple, a las 5 de la tarde. Suspendido. Por falta de niños, incluida la cumpleañera. La mayoría están con fiebre. Mucha, hasta 41º. Tos, mocos.......Hasta una de las gemelas ha tenido que ir a urgencias, no se sujetaba de pie. Gripe, de las raras
Valbi, que contenta se te ve. A disfrutar y da recuerdos, a los foreros y al mundo
Si Gabi, el comentario de Juanjo cuando volvió es (¿se pueden decir tacos?) que "Alfredo se me quería comer, que cabrón".......Que razón tienes Ana (que se te mejoren), protege a Belen mucho, muchísimo. Y el caso es que ......cagado es un rato. Lo que aprendí con él, es que nunca, nunca hay que darle la espalda
La de Granátula Trota........jo, ya se ha pasado un año. Que barbaridad. Vaya peaso presentación te va a quedar.........
¿Olvido algo?
Con Raquel tuve ciática, no se me ocurrió lo de un fisio Thunder. Mecacho.
Ahh, lo de las fotos (que bueno Aunolose), creo que me parezco ..........a la segunda ja,ja. Nunca hubiese pensado que eso son mechas, ni californianas ni venecianas. Pero me gustan, me parecen naturales
Y con esto y un bizcocho.......me voy a hacer café, y vamos a ver una peli, creo..........

Y si ya ha pasado un año.