Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
Hombre,visto así....no,pero que se lo pregunten al culo de cuevi

Que fama le dan a mi pequeñin........¿de verdad pensais que esto es un perro agresivo?
Eso ja,jaHombre,visto así....no,pero que se lo pregunten al culo de cuevijajajaa
Para Trota , solo porque es en español eh !!
Belen me encanta ese hombre y no sigo que la Melani se pondrà celosa y no quiero .....jejejeje
Me gusta mucho Lloyd Webber. Y tiene un brother que toca el chelo que da gusto
1Lrsb7I8&feature=player_detailpage#t=253s[/url]
Hombre Trota, el que cante bien no es sinónimo de "redondez"
Mira la Arteta, que parece el espíritu de la golosina y lo bien que canta
YouTube - 4 Year Old Singing Phantom of the Opera
Y última, que ya está bien
La obra está muy chula Ana, vale la pena
¿Fondona dices?...........no se Trota, nunca la he visto así, pero claro, cada uno tiene unos ojos
Me voy con mi rollo pá otro lao
Sed buenos.......o no, que es más divertido
Ay pero que angelito !!!:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin: que cosa mas bonitaveo que hay mucho "celoso":clown::clown::clown: por ahi criticando a Alfredo !!
Un video del pisano
Trota , pues no lo habi avisto a Julio con lo que me gusta muchas graciassssssss!!!
...claro, en esas chicas queda estupendo, están tan arregladas, maquilladas y tienen la edad de hacer la comunión.... y claro, todo les queda bien...pero yo no me veo...no, seguro que mi hermana me dice, Jale, a ver si te tiñes que te va tocando...snif, snif...
Ah, y también me limpié los "favoritos" del ordenador. Y vacié la papelera de recliclaje. Y.........jo, ni me reconozco, cuanto orden de repente. Que gusto
¿Algo así?
Ver el archivos adjunto 42281
Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.
Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:
Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia
Yo nunca he probado los ajos tiernos, al menos no lo recuerdo...
Jjejeje, si que el Banderas es compatriota de mi Alfredo, pero no tiene la mala leche de mi pequeñin, es muy buena gente. Por cierto, su niña nació en Málaga, (porque el quería que fuera Malagueña), en el mismo hospital que mi hijo, uno de la seguridad social, y es muy normal verlos a los tres en semana santa por aquí. El sale en la misma procesión que Miguel (esa que me estropea las vacaciones) y su hija ha salido con mis niños......este año es el pregonero de la semana santa, que para los que no estais al tanto, pues no sabeis lo que es, pero el está encantado, sigue muy arraigado a las tradiciones de Málaga.
Hola Valbi!!Veo que estais disfrutando bien de la cv!!¿qué tal ha quedado?
Da recuerdos a Sidra ¿qué tal están?
Jaja Chamonix, te has viciado al Banderillas!!
Acabo de terminar de cenar, estas no son horas......hasta las tantas desmontando tienda.
Buenas noches criaturas¡¡¡¡
Ah Tara, Miguel dice muchas veces que Alfredo le recuerda a Coco ¿De que color era?¿Azul? Cuando se duerme, no se entera de nada, la otra noche le tiré encima una botella de agua llena y ni se movió.
Supongo que ya estoy sola.