Valbi, ya lo he apuntado. Gracias.
Manantial ¿qué ha dicho tu contraria?
Marta, me ha gustado tu idea de Septiembre.
Rebuenas :clown: yo que creia no podria conectarme nunca mas y esto va de perlas ( que exagerao el webmister :clown![]()
Que bien ya salio de la cantera Pepe de Sidra !!
Angel céntrate y repite Pepe pepe pepe pepe pepe ..........dale con Antonio !:glasses1:
Manantial , que bien que el seguro se haga cargo de tu vitro:cheers:
Mandarina y Mireim contentas con los babysY Tara esperando que llegue Eolox para amasar :clown::clown::clown: el bizcocho digo ! que mentes hay aqui !!!:arrow:
Aunolosé en plena crisis de adolescencia , pobre ! lo que nos espera ...
Cuevi como va el job ese ????
Thunder pones unos post mas rarosal de la camara reflex como si leyera chino no entendi nada aparte camara y reflex
Y la cria de Belen mala tambien ?? y de regreso a las 23h de la biblioteca ?? tu estàs segura ??
Menuda epidemia hay en el café hay que colgar ajos enseguida o abrir ventanas o que se yo ....Que se mejoren malitos .... a ver si llamo a la suegra por lo del Tabulé que no me olvido eh !!
Nada de importancia...puedes vivir tranquilo...jejjeejeMi contraria lleg a las 18:15, aquí estamos el heredero y yo, de pelea, de momento va ganando él.....
Voy a ver que ha dicho Marta.......esto es un sinvivir.....
Nada de importancia...puedes vivir tranquilo...jejjeeje
Ah, que el heredero gane la batalla, pero no la guerra!
sidra no sabes cuanto me alegra que al final no lo tengan que operar,saludosHola Chicos tengo muy buenas noticias, en el conducto solo a via piedras y arena,de momento se cancela la operacion del quiste,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que llleva hay 7 años de cuandole operaron de la bisicula y estaba seco, va haber si el quiste sigue seco, de momento mas analisis, pastilla anti parasito, ahora esta muy molesto pero muy contento.
Bueno justo cuando le bajaban para el quirofano ,vino Ana y Jesus avisitarnos Piolin,Pepe se puso muy contento.
Bueno me voy un rato con mis hijos que han venido,hasta luego.
Así es Belén, algunas bibliotecas abren las 24 horas, otras cierran tarde, y lo de la moda no sé, pero ya "en mis tiempos" prefería (y cientos como yo) irme a la biblioteca a estudiar, a ser posible a alguna diferente a "la mía", para no liarme con conocidos...
Y yo creo que los exámenes son muy diferentes porque ni las asignaturas se estudian igual, ni hay muchas posibilidades de recuperar si suspendes, y las que hay son mucho tiempo después.
Muy bien lo del 8, eso da moral.
Ahora que lo pienso, si Belén estudió Historia, ¿que le voy a contar yo de exámenes?...
Y aprovecho, ¿hasta donde se estudia la historia? ¿hasta antes de ayer, o hasta 1900?
¿Era psicología lo que estudiaba? les chiflan los test
Vaya con el noviete... mientras no se quite tiempo para lo suyo tampoco es "tan" malo...
PD: ¡uy lo ca' dichooooo!
Mi profesor de Historia Contemporánea era bastante peculiar y acabé por no ir a clase. Se estudia hasta antes de ayer. Al menos en mi plan de estudios, pero el temario es demasiado extenso para darlo en un año y bueno, varia a criterio del profesor.
Es decir que te pueden contar "historias"...![]()
¿No es un poco peligroso? ¿hay como una especie de "consenso" por decir todos lo mismo sobre algo? quiero decir, Napoleon, por poner algo que no nos toque, ¿se suicidó, lo mataron, murió de viejo?
Las asignaturas "de letras" me suelen desbordar, pero la historia en concreto la veo algo tan interesante como interminable y inabarcable ¿me puedes contar un poco qué y como se estudia? si quieres vamos.